criadores de carlinos.

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
hola.
mi novia esta buscando un carlino , o pug , y me gustaria saber algo de criadores decentes ... paso de ke las pelas se las lleve cualkier tienda de mi ciudad.....
un saludo...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
morgul conoces a eladio?? una hamburgeseria que hay pues cerca del insti donde esta el opencor?? pues el vende de todo tipo de perros es un buen criador y tiene carlinos ahora si kieres cuando vuelva a ir e supongo ke sera pronto te paso el telefono
 
M

mnl

Guest
muy maja raza
en cuanto a los criadores t puedo ser de pcoa ayuda, aunq algo debe haber en internet
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Me alegro q mires por los criadores españoles ;) , lo más fácil es q t pilles una revista de "El mundo del perro" y vendrán unos cuantos. De todas formas lo mejor, es pillarte un numero atrasado q tenga una monografica del carlino, pues eso lo aprovexan los criadores para anunciarse y darás con más q en un numero diferente. Y eso, suerte para q encuentres y paciencia, q si esperas las cosas salen mejor.

P.D. También puedes ir a anuncios de particulares, pero los hay q son mas listos q los de las tiendas.

Hasta luego
 
M

Morgul

Guest
eso temo encontrarme con alguien ke me haga el gato......
en fin ya ire comentando lo ke pasa.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo mejor es llamar a la sociedad canina y que ellos te indiquen criadores con afijo.
Los multicriadores no suelen tener perros de mucha calidad, yo te recomendaria una persona que se dedicase sólo a esa raza y que los criase en familia, el precio cambia pero merece la pena.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
SII VE A LA HAMBURGUESERIA DE HELADIO QUE EL HOMBRE ES MUY MAJO Y ENTIENDE DE PERROS QUE TE MUERE ADEMAS ALLI SE COME BASTANTE BIEN YA DE PASO QUE TE INVITE A ALGO YO LO CONOZCO DE HACE TIEMPO BUENO SI DE TODAS MANERAS NO VAS ALLI PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE TENGO UN AMIGO AKI EN MALAGA CON UN CRIADERO DE PERROS Y NOS LLEGAMOS CUANDO QUIERAS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No es por nada, pero has ido a mirar a la perrera si habia alguno? Porque si hay alguno podrias llevartelo... y aunque sea de raza la gente tambien los abandonan, asin q si no te has pasao podrias pasarte :D

Salu2
 
M

Morgul

Guest
yo para mi tb cojeria un perro de la perrera y sin mirar raza....
pero es mi novia ke kiere un cachorrito ........
en fin ya ire comentando ke es lo ke va sucediendo a este respecto.
 
Arriba