Criadores de gecko tokay, africano de cola gorda, felino, etc.

QiYil

Member
Puntos de reacción
13
Buenas,
Estoy pensando en ampliar un poco más mi pequeña y creciente reptileroom, por ello quería preguntar sobre criadores de otras especies de geckonidos. Especialmente, me interesan los geckos tokay y felino. Conocéis a algún criador español de estos reptiles?
También me gustaría saber si conocéis a criadores de ajolotes o de tritones de vientres de fuego!
Un saludo y que tengáis una buena semana

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.919
Buenas,
Estoy pensando en ampliar un poco más mi pequeña y creciente reptileroom, por ello quería preguntar sobre criadores de otras especies de geckonidos. Especialmente, me interesan los geckos tokay y felino. Conocéis a algún criador español de estos reptiles?
También me gustaría saber si conocéis a criadores de ajolotes o de tritones de vientres de fuego!
Un saludo y que tengáis una buena semana
Es posible que me equivoque pero en el foro, hace no mucho, alguien informó de que había criado Cynops. Usa el buscador a ver.

christianmp20

Active Member
Puntos de reacción
22
Yo he encontrado criadores en Europa. En Sabadell hay una tienda que los trae por encargo, pero pican un poco. No sé de dónde eres

QiYil

Member
Puntos de reacción
13
Yo he encontrado criadores en Europa. En Sabadell hay una tienda que los trae por encargo, pero pican un poco. No sé de dónde eres
Estoy por la zona de Granada. Aquí en España sé que hay criadores de tokay, pero no conozco sus nombres. El precio está en 250-300+ envío no sé allí