Criadores de ratas en España?

Lexark

New Member
Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, tengo pensado adoptar unas ratitas pronto y quería saber si hay algún criador activo actualmente ya que todos los que encuentro son de hace años... Me interesan bastante las ratas enanas pero dudo que haya llegado esta variedad a España, por lo que estoy buscando ratitas Rex o Harley, aunque cualquier criador es bienvenido.
Muchas gracias.
 

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos de reacción
21
Puntos
8
Yo conozco a Black dragons rattery y firefly rattery. Ambas son de España, legales, éticas y tienen algo de Rex.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Firefly rattery no está en España...
Tienes también Dark shadow rattery, al menos hasta el año pasado estaban en marcha...
 

Lexark

New Member
Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
3
¡Muchas gracias a tod@s! Les he echado un vistazo y he acabado encontrando varias "ratterys" españolas, incluso algunas que tienen ratitas enanas lo que me ha sorprendido bastante así que muchísimas gracias <3
 

leoli

Member
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Galicia
¡Muchas gracias a tod@s! Les he echado un vistazo y he acabado encontrando varias "ratterys" españolas, incluso algunas que tienen ratitas enanas lo que me ha sorprendido bastante así que muchísimas gracias <3
Hola buenos días, también me gustaría adoptar dos ratitas. Me podrías decir con que ratterys españolas contactaste?
Mil gracias!🙌🏽
 

arratetxu

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Navarra - Holanda
Yo soy Ipar Argiak Rattery (Navarra/País Vasco) y recomiendo, únicamente, a otros dos criadores en España: Dark Shadow Rattery (Galicia) y Shikon No Tama Rattery (Cataluña).
Con el resto, por desgracia, no comparto ética de cría.
Un saludo
 

natnat

New Member
Registrado
25 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola gente!
Lexark, conseguiste contactar con alguna rattery española en funcionamiento?
Yo he estado buscando los nombres que pasaron por aquí. La única que me ha respondido y que parece en funcionamiento, se niega a dar ratas a españoles (?). En fin, que me está pareciendo que no podré encontrar ningún criador ético. Luego dirán que la gente fomenta la cría sin ética etc, pero cuando una quiere adquirir un animal en las mejores condiciones posibles resulta que todo son negativas. Estoy muy decepcionada.

Si alguien sabe decirme alguna otra forma de buscar ratitas que no sea ir a una tienda de animales, agradezco consejos. Gracias!!
 

Brayan Bujan

New Member
Registrado
13 May 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola gente!
Lexark, conseguiste contactar con alguna rattery española en funcionamiento?
Yo he estado buscando los nombres que pasaron por aquí. La única que me ha respondido y que parece en funcionamiento, se niega a dar ratas a españoles (?). En fin, que me está pareciendo que no podré encontrar ningún criador ético. Luego dirán que la gente fomenta la cría sin ética etc, pero cuando una quiere adquirir un animal en las mejores condiciones posibles resulta que todo son negativas. Estoy muy decepcionada.

Si alguien sabe decirme alguna otra forma de buscar ratitas que no sea ir a una tienda de animales, agradezco consejos. Gracias!!
conseguiste algo?
 
Registrado
12 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Yo soy la chica de Black Dragons Rattery 😊✌🏻 tanto yo como mi compi de Silvermane Wings Rattery estamos funcionando actualmente. Nos podéis encontrar en Instagram con el nombre de nuestras ratterys. Cualquier pregunta que tengáis nos podéis contactar 😊 os dejo también un link a mi página web por si alguno quiere echarle un vistazo, uno de los apartados está dedicado a nuestra forma de trabajar (hay puntos que tengo que ir actualizando, pero cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo)https://blackdragonsratter.wixsite.com/my-site-1
 
Arriba