Criadores Testudo Kleinmanni

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues eso me gustaria conocer si hay gente en España que crie esta especie. Gracias

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Hombre yo conozco a uno de la província de Granada que era muy amigo mío, me lo quería (y quiero) como a un hermano, y aunque no sé que se le pasará por la cabeza te puedo asegurar que es un criador de primera. Te paso por privado lo que creo que puede ser su web.

Y hablando de webs, Counyat, en su completísima web, que cada vez que la leo aprendo algo (no soy un pelota, es pura realidad) sale un apartado donde construyen unos terrarios que dicen ser para Kleimannis... no sé si esto quiere decir que las hayan criado o no.

Saludos

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues este criador le conozco en persona, me traje de su casa un par de elegans que están geniales y preciosas y un Rhaco de regalo, se portó estupendamente, , y las Kleinmannis increibles, unos bellezones y la verdad que pille a uno de sus machos en plena tarea, y no veais como berreaba el tio con lo pequeño que era, gritaba de una manera...se veía que se lo estaba pasando en grande, jejeje!!! ;)

counyat

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Que sutil eres Oscar , que le pasara por la cabeza!!!!

Sobre la kleinmanni que aparece en mi web, si que lo es pero yo no la crié , vino a Animal center a Valencia con una partida de 6 animales, era macho de unos 7 cm y para que tengas una idea costó la bonita cantidad de 750 € , hoy vive junto a una hembra en casa del Cache en Madrid .

Criadores en España de kleinmannis hay pocos , AxelButting en Mijas , Malaga tiene siempre disponibles y además acierta con el sexo aunque algunas malas lenguas digan que no , pero conozco uno que le compro 8 y salieron 8 hembras .Además está Gentza en el Pais Vasco , ya tiene algunos naciminetos , pero como es un vicioso de la espécie no se si le dará por venderlas , pero su grupo de kleinmannis probablemente sea el más grande y espectacular de España .

De todas formas lo más sencillo y económico sería buscarlas por Europa y cojerse un avión.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Hombre, Axel con nosotros no acertó, nos vendió todo machos, y a este señor que dices tampoco acertó, le vendió todo hembras... que por cierto yo le pasé mis machos. Axel me explicó que era normal porque todavía no le había cogido el truquillo a la especie, ahora se ve que ya acierta. Yo le creo, pero la putadilla del momento queda hecha... jejeje, pero me gustó como me lo explicó.

jacques

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
counyat dijo:
Que sutil eres Oscar , que le pasara por la cabeza!!!!

Sobre la kleinmanni que aparece en mi web, si que lo es pero yo no la crié , vino a Animal center a Valencia con una partida de 6 animales, era macho de unos 7 cm y para que tengas una idea costó la bonita cantidad de 750 € , hoy vive junto a una hembra en casa del Cache en Madrid .

Criadores en España de kleinmannis hay pocos , AxelButting en Mijas , Malaga tiene siempre disponibles y además acierta con el sexo aunque algunas malas lenguas digan que no , pero conozco uno que le compro 8 y salieron 8 hembras .Además está Gentza en el Pais Vasco , ya tiene algunos naciminetos , pero como es un vicioso de la espécie no se si le dará por venderlas , pero su grupo de kleinmannis probablemente sea el más grande y espectacular de España .

De todas formas lo más sencillo y económico sería buscarlas por Europa y cojerse un avión.
Anda sí, el famoso 'pulga', pulgarcito, que estaba hecho un pena el pobre cuando lo rescató Salva y ahora esta hecho una preciosidad y va como una moto detras de la hembra que le doble el peso, parece que ha tomado lecciones del dueño jajaja... a ver si el Chache se enrolla y sube un par de fotillos recientes.

Un saludo.