Criadores y stands de eubles en Hamm y Expoterraria

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No se si pongo este mensaje bien aqui, o habria que llevarlo a ferias, pero como me refiero a eubles, pense que aqui esta mejor.

Bueno queria saber de cara a la nueva temporada de gasto desenfrenado, saber vuestra experiencia con los stands y criadores donde comprasteis la feria pasada. Basicamente para saber que si un criador tipo ray hine, con tanto nombre, han venido animales con crythos, cuando uno le compra, saber a que atenerse.

No se si este hilo rozara la ilegalidad, en cuanto a que puede haber acusaciones falsas; que sepan los moderadores que mi intencion es buena, y que si no lo ven correcto, que lo cierren y perdón por las molestias.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque yo no tengo ninguno, tengo referencias de primera mano de:

Ray Hine: lineas muy buenas, pero han venido animales con crypthos. Puede ser peligroso.

Bebesaurus: bastante buenas las experiencias de gente cercana. Lineas no tan buenas, pero más seguro.

Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo le compre a Ray Hine en Hamm y muy satisfecho, unos precios buenisimos igual que la calidad.
Aunque se tiene que andar con ojo, porque como dices algunos no estan del todo bien, pero que vamos no trae una mesa llena de animales enfermos, yo compre un sunglow, alli mismo lo saque, se puso agresivo y al abrir la boca vi que tenia una corsta en la boca, y directamente cuando le tocaba se mosqueaba, se lo comente y simplemente eleji uno que me encargue de ver que estaban bien.
Bebesaurus muy buenos precios, no tanto como Ray hine,pero es fiable aunque no tiene tanta calidad.
Hay stands en Ham de mucha calidad como AAgeckos, o BCreptiles, etc.....
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
En expoterraria: la mesa de GeckosLeopardo.net, buenos precios y calidad inmejorable ;)
 

ofidia

New Member
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En Expoterraria , Hamm y Houten : ExoticFactory and Whiro's
En Hamm : Thorsten ( macksnow-leopardgeckos )
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Buenas a todos!!
Pues yo os comento, este marzo en Hamm compramos a Ron Tremper un "señor Raptor"(two perfect all red eyes) y no tenemos palabras...
es increible lo mire por donde lo mire!!!
Calidad superior y el precio por lo que compras (que es de 1ª) esta muy bien, ademas tiene una gran diversidad!
Vamos que es alucinante todo lo que tiene!
Saludos Nata&Mhaestro 1.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si pero a Ron Tremper le tienes que encargar el gecko mucho antes, pagar 50€ por la reserva y no sabes como esta el animal hasta que no llega a la feria, aunque claro su calidad y precio es inmejorable.
Cuentanos un poco como hiziste para conseguirlo, el tema de la paga, la recojida del bicho, etc...
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Os cuento, estableci contacto con el a traves de su correo personal desde finales de enero (habia que darse prisa para asegurar la compra que queria hacer),no hize ninguna reserva, durante todo ese tiempo me iba confirmando el estado de mi gecko,le hize una transferencia bancaria en dolares a su cuenta (que el a los pocos dias me aseguro que le habia llegado y habia sacado de la venta al gecko) y por ultimo, quedamos alli en la feria con un amigo suyo que es el encargado del stand y solo tenia que entregarle un comprobante bancario de la transferencia con mi nombre, el codigo identificativo de mi gecko y ya tenia el gecko en mis manos!!!
La verdad es que me parecio gente comprometida y seria, todo perfecto!!
Por nuestra parte una muy buena experiencia!!!!
Saludos Nata&Mhae 1.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
De todas formas, en su pagina web tienes el formulario que te indica especificamente todo!
Saludos Nata&Mhae 1.
 
Arriba