Criar reptiles para venta.

Uro_loco

Active Member
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,


Tengo pensado empezar a criar con un amigo(con experiencia en criar). Los primeros animales serían: Uromastyx, pogonas, Boas y alguna tortuga terrestre(esta por ver), para su posterior venta. Queremos empezar con 15 o 20 parejas en plan casero y si todo marcha bien, ya se vería.

Disponemos de espacio suficiente y recursos. La venta queremos enfocarla a pequeñas tiendas de mascotas y particulares. Mis dudas son muchas sobre legalidades y demás.. me podríais dar algún consejo o decirme si merece la pena iniciarse en este mundillo?

Agradezco cualquier aporte
Gracias y saludos!!
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Creo q deberias registrarte como nucleo zoologico para empezar... y luego ya.. pues depende de la comunidad en la que estés :)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Nucleo zoologico, declarar a hacienda,..... El tema de convertirlo en un negocio es que tendriais que estudiar que animales tienen mas salida y sale economico criarlos, ventajas... que ahora se pueden conseguir animales reproductores a buen precio (crisis), la desventaja en periodo de crisis lo primero que sufre es el ocio, y las mascotas es parte de el.

Un saludo
 
Arriba