crias 2012

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
buenas a todos ,como no dispongo de mucho tiempo por desgracia no he podido ir poniendo todos los nacimientos,en compensación os pongo unas fotos de todas las crías que me quedan ,espero que os gusten ,un saludo
 

Adjuntos

  • DSCN0491.JPG
    DSCN0491.JPG
    1,6 MB · Visitas: 121
  • DSCN0494.JPG
    DSCN0494.JPG
    1,2 MB · Visitas: 112

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No tienes una mala colección, son la caña así de chiquitines y bien criados, pero ¿geneticamente que son?
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Geneticamente son pepinos yo los e visto en persona y uff. Tiene de todo.novas.radar. Tangerine bell bold het radar.drimscicle. Bell sunglow.orange raptor.mack snow radar.super raptor.diablo blancos.preciosos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Vaya grupito, se puede elegir con los ojos cerrados que no te equivocas eligiendo. Enhorabuena.
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Madre mia Pablete, vaya coleccion que tienes, no tienes ninguno feo, jajaj, todos son la caña de wapos, que te vaya bien con esos xikitines, un saludo!!!!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los he visto en persona y tengo que decir que son una pasada :). Hay de todo para todos los gustos ;).
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
muchas gracias a todos,como dice alberto tengo de todo un poco,nano cuando quieras te pasas a verlos aunque no llegan al nivel de los que tu tienes jeje,la verdad es que es una alegria muy grande poder criar y ver crecer a estos pequeñajos y aun mas es ver la cara de alegria del que se lo lleva,aunque no se pueda vivir de esto te alegra la vida un poco
 
Arriba