Temporada Eubles 2012

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
Menuda cria Torteble! Los dos de arriba, ya te lo he dicho a la primera vista, los dos son Total Eclipse het Bell.

Todavio flipo como los criadores sabeis con tanta facilidad las fases de los bichos, sera que teneis mucha esperiencia pero desde luego en ese aspecto sois mis idolos XD.

Toteble decirte que me encantan todas tus crías. Te digo todas porque a mi siempre tienen algo que hace que me gusten, por ejemplo a parte de bonitas, las total eclipse genéticamente hablando son muy buenas, las Mack me encantan porque me parece mentira que de tan pequeñas tengan ese color negro y blanco, que para mi es espectacular ( como el ying y el yang jejeje) y los eclipse porque me parece flipante los ojos que tienen... nose todas tienen algo bueno solo tienes que parate un momento y lo en cuentras asi que para mi siempres es una suerte un nacimiento como bien dice cris. ;)

Por cierto ese eclipse más clarito no me llega a convencer como albino aunque mis dudas tengo, espera un pelin más a que se aclare y te lo confirmo.

Saludos compañero muy buena temporada de cría. ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Gracias Roko...

Aunque como veras no es tan facil ponerle su justo nombre a cada animal. De hecho tengo dudas en varios. Y varios mas sin catalogar aun!!.

Pero se hace lo que se puede ;)

Ese eclipse no es un eclipse normal, tampoco lo veo albino, ... Yo que se!!! :D :D :D :D.

Asi es la genetica, ese es para mi uno de los puntos de los geckos.

A ver si actualizo que hay novedades!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Chulos los nenes. El Eclipse clarito si me fijase en el patrón diría que es albino, pero en la cola tiene manchas negras asique lo de albino casi que lo descarto.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Chulos los nenes. El Eclipse clarito si me fijase en el patrón diría que es albino, pero en la cola tiene manchas negras asique lo de albino casi que lo descarto.

Completamente de acuerdo, de momento, como ya sabemos la genetica es camprichosa e igual muestra mas patron, quien sabe jejeje

torteble dijo:
Gracias Roko...

Aunque como veras no es tan facil ponerle su justo nombre a cada animal. De hecho tengo dudas en varios. Y varios mas sin catalogar aun!!.

Pero se hace lo que se puede ;)

Ese eclipse no es un eclipse normal, tampoco lo veo albino, ... Yo que se!!! :D :D :D :D.

Asi es la genetica, ese es para mi uno de los puntos de los geckos.

A ver si actualizo que hay novedades!!

jajaja no si desde luego hay geckos que te hacen comerte el tarro un huevo pero a mi eso me mola, porque es como un reto, yo me lo tomo como si fuera un sudoku, por ponerte un símil. Si tú supieras, me paso el día mirando una ficha de fases y con la calculadora para hacer cruces y ver por donde agarrarme este 2014 jejeje. Hay tengo tantos proyectos :p jajajaja

Pero desde luego aun asi de vez en cuando me dejáis flipando con eso de las fases :eek:
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto, actualiza que me tienes intrigado jejeje.

Cuantos te quedan por nacer?
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Paciencia y poco a poco.

Hoy he estado liado haciendo fotos y subiendolas a la pag web!!

Me quedan 7 huevos..... en dos semanas se acabo...

Ya tengo ganas.... ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas...

tengo esto un poco olvidao, pero la family y la faena no me dejan ni tiempo.

Hace unos dias me encontre con esta sorpresilla. Supongo que se enzarzaria con su hermano y salio mal paraooo!! :(

De los dos dream que me han salido es el mas guapo, ahora sera especial!! ;)

Que os parece?
 

Adjuntos

  • la foto 1(24).JPG
    la foto 1(24).JPG
    88,9 KB · Visitas: 162

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué me va a parecer? Pues una putada amigo, pero que se le va a hacer.
La verdad es que tiene pinta de que va a ser muy guapo/a, blanco y con un patrón original :D
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Gracias Raul!! ;)

Nen donde te metes?? HAce mucho que no se te ve por aqui.
Se han hechado en falta tus crias de este año!!

Un abrazo!
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenooo ya te explicare tío, estuve fuera un tiempo, y bueno no se puede tener todo... Pero veo que el listón sigue bien alto ehhhh jajajaja
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy guapo, ahora sólo queda esperar que esa cola quede lo mejor posible ;)
 
Arriba