Temporada de cria 2013

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Dios que bonito!!! Va a ser espectacular de mayor!! Enhorabuena!!
Salu2
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Enhorabuena por ese total eclipse, esta genial, a ver dentro de un par de meses como va.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No me canso de decírtelo, impresionantes ejemplares que sacas, los míos al lado de los tuyos son horrendos xD

Haber si nos vemos un día para tomar unas birras tío ^^

Saludos y buen verano
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Temporada de cria 2013

Yvan, que chulada el Total Eclipse, ademas se identifica perfectamente,con el morro y patas blanquitas caracteristicas de los Eclipses.
Me alegro mucho que hayas conseguido objetivo Nº 1 de la temporada, con proyectos como este poco a poco va subiendo el nivel de Eubles en Espaňa.
A ver si yo tambien tengo suerte y me sale uno a mi tambien, que tengo mas posibilidades que tu, pero nunca se save la genetica es caprichosa.

El hermano tambien es muy bonito y tiene un curioso patron.

Mi mas sincera enhorabuena!!!
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
torteble dijo:
Buenas a todos,

Despues de unas merecidas vacaciones ya estamos aqui de nuevo.

Hoy estoy como un niño con zapatos nuevos. Ayer cuando llegue a casa y abri la incubadora cual fue mi sorpresa?? La culminacion de un largo trabajo y paciencia que ha durado 4 años.

Os presento mi objetivo numero 1 ( manda coj.... que ha salido en la pareja que menos posibilidades tenia) y su hermano tampoco se queda corto.
Me ha tocado la loteria con estos dos!!

Padre: Mack snow het raptor
Madre: mack snow het raptor

Un total eclipse, quien sabe si het tremper.
La verdad es que tenia solo un 4% de posibilidades de sacarlo con esta pareja, pero ahi esta.

Ademas estoy contento porque muestra perfectamente el gen eclipse, morro blanco, patas blancas y punta e la cola blanca!!
Su hermano pinta ser un mack snow raptor

Mejor imposible la verdad!!!
Enorabuena todo el trabajo al final da sus frutos :), ya nos iras contando su evolucion ;)
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Precioso! estas cosas son las que hacen bonito el criar estos animales, enhorabuena, espero que no sea el único :)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Son preciosos, el mack snow raptor me gusta más, el patrón que tiene es flipante... aunque a la hora de valorarlos económicamente y por genética muchos prefieran a su hermano...

Un saludo!!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
gracias a todos por los comentarios!!

Dendro no lo valoro economicamente, los dos se quedaran en casa. El mack snow raptor es muy bonito y especial, pero el super mack eclipse hace tiempo que lo andaba buscando y tiene mas valor para mi!!

He llegado a ellos empezando con una aptor het raptor, y un mack snow het raptor!! Me ha costado su tiempo llegar aqui!! Aunque al
Final han salido de una pareja sencillota!!! He tenido mucha suerte!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jeje no lo decía por ti, pero es verdad que mucha gente piensa así. Yo soy de los que prefiere geckos bonitos y de calidad sin mirar las fases, por ejemplo la cría que he sacado, una simple SHT het. Raptor, no he visto cosa igual.

Un saludo!!
 
Arriba