crias de tarentola mauritanica

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas pues con mi amigo nos decidimos ir a la montaña vale ..
y entonces eso que cuando vamos vamos haciendo fotos a lagartijas tarentolas algún que otro escorpión i si vemos serpientes también así que
i bueno nos encontramos con 2 huevines de tarentola i le digo vamos a incubar-los...
i eso al cabo de 2 o 3 semanas teníamos 2 peques en casa que los soltamos a la semana de vida para que se alimentaran un poco antes de marchar
parecen pogonitas jeje
con lo cabezonas que son las pogos al nacer pues las tarentolas aun mas jeje es todo cabeza
estuve mas contento a ver 2 peques allí en el baso donde estavamos incubando los huevos

la incubadora la hicimos con
1 baso de cristal luego en el culo del baso pusimos serrín luego 1 algodón luego mas serrín luego algodón los hevines luego 2 capas de algodón i 1 de serrín lo tapamos bien i lo pusimos en el armario donde los cojines i el beso entre los cojines
i nos salio la alegría al cabo de 2 o 3 semana

jeje
pero es que fue una pasada
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Y no le hicistes fotos :D?? yo por desgracia no llevaba la camara este finde, pero me aparecio en casa una cria de Hemidactylus turcicus de 2cm como max, llevaria horas fuera del huevo, la mas pequeña que he visto por mi casa, y casi transparente!! Suerte que mi novia tiene ojo y la encontro en suelo, si no hubiera sido comida para mi gata >:D.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Cogisteis huevos, los incubasteis, y no hiciste ni una foto?
Pues vaya....
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
una lastima porque son momentos para hacer fotos y no olvidar desde luego :'(
 
Arriba