Crias de tricolor " Muy URGENTE)

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues bueno es un terrario aceptable si lo tienes bien preparado (no todo es el tamaño) de todas formas en un terrario de esas dimensiones tienes que estar mas pendiente (el agua de lluvia la humedad las plantas etc..) pero no te asustes que aqui no pasa na para eso estamos montalelo sobre unos principios inamobibles la humedad la comida, etc. al principio no te compliques la vida si tienes que hacer agua de lluvia con un pulverizador de plantas pues lo haces que no pasa nada, en cuanto a la comida drosophilas y la iluminacion unas dulux de luz dia de 24 o 36 wto. te sobran lo restante lo veras en otros post que ya hemos publicado, en cuanto a las tricolor son los animales (para mi ) mas agradecidos que hay. Te demuestran su naturaleza sin tu apreciarlo para mi es de las mejores ranitas que ahi para gente que empienza. Pon unas cinco o seis y no tendras problemas los machos y las hembras ya haran su marcha. Tanto es asi que a mi se me han muerto en el terrario depues de haber dejado sus descendientes agotadas, con 8 tricolor he tenido hasta 25 renacuajos en tres semanas sin saber cuantos machos y cuantas hembras tenia. Lo importante es meterte en este mundo lo demas para eso estamos. Un saludo Dendro Javier
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Haber, tengo experiencia en dendrobates, he tenido tinctorius durante bastante tiempo (que las tuve que vender por varios motivos) y ahora que puedo pues me gustaria volver. Lo que me hace falta es comprarme el grupito, si alguien me aconseja... soy de barcelona.
Muchas gracias!!!
Carlos.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
¿Si tienes experiencia porque expones el primer post de esa manera? porque me has hecho perder tiempo en esplicaciones que tu ya sabias. Por cierto yo soy de Valencia
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aps! culpa mia, lo siento... o_O
Esque no sabia las que podia tener en ese terrario, y claro, yo las tenia en uno de 400 litros y... la verda que ese me parecia pequeño.
La verda que me he espresado mal...
Igualmente no soy un esperto ni mucho menos, y necesitare consejos vuestros ya que controlais mucho mas.
Lo siento tio....
Enga, ta luego!!!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No tienes que disculparte para nada yo tengo las tricolor en un vivario de 800ltr. (puedes ver el vivario en el foro de terrarios vivario vista general) con otras especies no muchas ya que me gusta tenerlas por separado pero como ya te dije puedes tenerlas perfectamente en tu terrario puedes un saludo y me alegro de que estes con nosotros en este foro
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
K-rlos yo creo q ahi puedes mantener perfectamente un grupo de cria de 4 ejemplares de casi cualkier especie... las tricolor t las recomiendo porke son baratas, faciles y dan muchas alegrias jejeje si t gustan las ranitas pekeñas tb t podrias decantar por ventrimaculatus o imitator ke las dos dan buenos resultados y son faciles jejeje un saludo compañero y a ver si pronto vemos fotos de tus adquisiciones por aqui

AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs :D
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ya pondre ya jejejeje
Oye, muchas gracias, me decantare por las tricolor, no por lo baratas que son, si no porque me gustan y ese cante tengo ganas de oirlo.
Yo tengo agallychinis, y ahora estan en plena fase de celo. Ya pondre fotos en el otro foro.
Muchas gracias!!!
carlos
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
pues por el canto no t preocupes porke no paran jajajaja preguntaselo a javi dendro

AZUREUS
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pero cuanto tardan en reproducirse si todo va bien? cuantas puestas por año ponen? Me gustaria comprar ejemplares adultos por eso, pero prefiero que me aconsejaseis en eso.
No veas, os estoy agoviando bastante no?
Enga amigos, ta otra!!!
;) ;) ;)
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
pues nose especificarte pero las mias no paran de poner huevos lo ke pasa ke no me salen adelante nose ke cojones hare pero bueno a ver si pronto tengo mas suerte... tengo ganas de ver renacuajos por mi charquita :( un abrazo
 
Arriba