CromA - La Llegada (Chromatopelma cyaneopubescens)

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Has clic en la foto para ver una breve reseña de la llegada


Y en breve la reseña de la llegada de Goliat

Espero les guste y dejen sus comentarios!!!
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jajaja, muy bueno el video, oye se ve que llegaron con hambra ehh?? jajaja, venga un saludo enhorabuena!!!

www.tarantulasmortum.com

MortuM
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tio  !!  k envidia sana ,, te   kedan de lujo   ya  me guistaria moverme asi con los programas  :( ,  muy bueno tio!!
una  preguntilla por curiosidad, sabes  k yo con  las artropodos 0 patatero, pero , es k me a  impresionado un poco  , ,esos  "tentaculos2 de  la parte trasera ¿tienen como tacto en ellos?es k observe  como si palmoteara  el cristal en ellos,¿me entiendes? ,no se como esplicarme, palmoteara,palpara,tocara...... me refiero k como si los usaran como un sentido mas,,,
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Gracias David, me agrada que te guste la presentacion.... con respecto a eso que llamas tentaculos, son las "Hilanderas&quot :(/i] y lo que esta haciendo es colocando su tela por todo el al rededor... ha algo que no se si senota bien y es que el primer grillo luego de tejer y terjer lo cubre y lo deja sobre el suelo... y es cuando coge al segundo.... que se lo devoro.... y luego recogio al habia envuelto.

Saludos!!!!
 
L

llollo

Guest
Je je je impresionante presentacion _Crotalus_ me ha encantado. Esperamos con ansia tu nuevo ejemplar. Saludos y enhorabuena por tu mascota. :D
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
!!! Felicidades x el ejemplar y a disfrutar d ella.1 saludo.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
valla susto eh? jejeje menos mal que no le cayo la botella de cristal encima......disfruta de ella.
 
Arriba