¿cual es la mas interesante?

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
ke tarantula es la mas interesante para vosotros?la ke mas os llama la atencion por su comportamiento,etc.yo no tengo muchas por ahora pero de las ke tengo parami la mas interesante es la chromatopelma cyaneopubescens,por su coloracion y su comportamiento ya ke hace unas obras de arte con turba y tela ke es una pasada verlo jeje.saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Bothrops as tenido alguna vez,o la as visto comportase??de comportamiento es igual que cualkier otra poecilotheria,la diferencia es ke esta en europa es casi imposible de conseguir y un spiderling vale casi 300€ en USA...es una preciosidad de bicho,solo tiene ese inconveniente xD ;) ;)

para mi haplopelma livudum,poke ai luego otra especie ke es igual ke ella pero tiene habitos terrestres en vez arboricolas...
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En mi opinion no hay ninguna mas interesante k otra ya k todas son distintas y cada una tiene sus cualidades y colores propias d su especie eso ya depende d gustos y para mi personalmente son interesantes todas x eso no podria decantarme x una especie en concreto.Saludos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hombre yo creo ke si hay tarantulas mas interesantes por su comportamiento ke otras algunas solo hacen un agujero y salen a comer nada mas y se pasan la vida asi,otras en cambio son activas,tejen telas tienen otro comportamiento ke parami en mi opinion son mas interesantes,ke no desprecio a ninguna ke me gustan todas pero hay algunas ke son mas interesantes ke otras esta claro xD,y la Poecilotheria metallica nose nunca tuve una y si tengo una sera dentro de mucho y cuando me toke la loteria xDDD parami es una de las mas bonitas eso si pero de comportamiento nose como sera,y la lividum una de mis preferidas aver si en breves tengo una.un saludo a todos
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Para mí, la preferida es la Pterinochilus murinus (RCF) en todos los sentidos, su coloración me encanta, es una especie muy tejedora, hace verdaderas obras de arte con seda, tiene muy buen apetito, y puede aclimartarse tanto en tierra como en troncos medianamente altos. Un 10 para esta especie. Un saludo ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
para mi es imposible decantarme por una teniendo en cuenta todas sus cualidades.

T.blondi o T.apophisis por su impresionante tamaño.

segun colorido coincido con la C.cyaneopubescens, A.versicolor, poecilotherias, H.maculata, murinus, etc...

la M.robustum me parece impresionante en cuanto a tamaño, morfologia, colorido y comportamiento.

en fin que depende de lo que busques tienes tarantulas a gusto de cualquiera jeje.

Pdt:si no te gustan las tarantulas que se ven poco...es raro que te guste la lividum.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
bueno,si alguno va sobrado de pasta...pero sobrado k le salga por la orejas,aki un giri ofrece 4 p.metalicas subadultas por nada mas y nada menos ke 2200$...aunke las fotos son para babear...

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=63611
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mejor esperaremos a que baje el precio de esta burrada hecha araña... si es que el viaje a la india te sale mas barato....

A mi me gustan especialmente las Poecilotherias, las Psalmopoeus, las Pterinochilus, las Haplopelma y las Citarichus. Ya el resto de tarantulas no me hacen mucha gracia ( avicularias i brachipelmas al igual que centruroides i tityus no me hacen gracia; bueno contadas especies.)

Un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Supongo que ya las habreis visto , pero en www.terraristik.com venden crias del 05 y 06 entre 85 y 125 euros.
Por lo menos he visto a 6 tipos que las tienen a ese precio.

A menos que no querrais crias claro! hay queda

1 saludo
 
Arriba