manipular grammostela rosea.

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,pues tengo una grammostola rosea,es la primera tarantula ke tengo,no eske me encanten...me dan mucho respeto!!pero quiero quitarme ese miedillo que tengo por ellas...pues a lo que voy,ya la he cogido..mordiendome el labio pero lo logre,el caso es que nose como sacarla de su terrario,me dijeron k no seles puede coger asin sin mas...deves de poner la mano y ke ella se subiera....tengo la duda de como deberia cogerla para que no se pusiera nerviosa y no me ataque?se como es su mantenimiento y todo,el unico problema ke tengo es que quiero manipularla pero creo que me mordera jejeje.....le tengo ese miedo porque soy alergico al veneno del insecto....y nose que consecuencias traera...weno echadme un cable,que opinais como deberia hacerlo??


saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola dakkon,

La mejor forma de hacerlo es directamente NO TOCARLA. Las tarántulas no son animales para manipular y jugar por gusto. Y no es por el riesgo que pueda tener para tí, que también, sino porque estos animales se estresan muchísimo con la manipulación, y además cualquier mala caida les puede costar la vida.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,pues muchas gracias por la respuesta...la verdad que son animales solo para ver...me paso mucho tiempo observandola...y es una maravilla pero creo ke este peueño miedo no se quitara nunca..jejeje gracias de nuevo por el consejo.

saludos
 
Arriba