Crotalus atrox (albino).

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales...

Pues esta vez, un crótalo, esta vez albino (ERIC, aquí está)...

Espero os guste...
 

Adjuntos

  • 01.--Nat.-Misteriosa..jpg
    01.--Nat.-Misteriosa..jpg
    116 KB · Visitas: 237

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Je,je... pues muchas Gracias LEIURUS por tu comentario...y bueno ya que este te ha gustado, ponemos a un primo suyo, en mi opinión, mas bonito aún...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mí este crotalus es la estrella del Zoo de Madrid...le conozco bien :)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Félix Menchaca dijo:
Por curiosidad SAMUEL, esta admiración hacia este animal ¿se debe a...?
Gracias...

...no entiendo muy bien pero bueno..

Prácticamente una vez al mes voy al zoo de Madrid, y paso allí la mañana, la mayoría del tiempo en naturaleza misteriosa... y sobre todo me encanta este animal por el tamaño que tiene, el terrario que le han preparado y porque sencillamente es el animal que más me gusta de todo el zoo

Saludos
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
preciosa la fotografia y un cascabel q no es para cualquier coleccionista.
ademas de ser albino es un atrox q es una especie nada recomendable para personas sin experiencia.

por fin nos muestras esas imagenes q escondes de cascabeles.
te mando un cordial saludo Félix
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues si IÑAKIREPTILES, como también comenta SAMUEL, es impresionante...
ERIC, maestro, queda cumplida mi palabra y bueno, creo que fué este animal el que mordió no hace mucho a un responsable del centro donde está...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Bonito animal, Yo tengo un atrox albino, pero muy chiquito todavía......
Felíx, notas alguna diferencia entre el y uno normal a nivel de comportamiento? te cuento que el mío se esconde más que los atrox normales (asumo será esa particular sensibilidad a la luz por parte de los albinos), tu que dices, se comporta igual el del zoo?

Saludos :D
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues JORANBA, aunque agradezco muy sinceramente tu confianza en mi opinión, creo que SAMUEL está mucho más autorizado que yo a darte una opinión sobre el tema y aprovecho para invitarle a que lo haga...
En exposición generalmente tienen dos atrox (en cierta ocasión, vi cinco albinos juntos en el mismo terrario y... ME QUEDÉ ALUCINADO; con decirte que se me olvidó hacer fotos...), uno normal y este, uno al lado del otro...y mientras el nominal parece estar casi siempre muy tranquillo, incluso cuando se abre el terrario para limpieza, al albino lo encuentro mas "intranquilo", pues son varias las veces que lo veo moviéndose por ahí (imagino que la decoración del terrario no le ayuda a esconderse, pues es un animal de exhibición). Lamento mis informaciones de andar por casa, pero investigaré....
Un saludo...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Félix Menchaca dijo:
creo que SAMUEL está mucho más autorizado que yo a darte una opinión sobre el tema y aprovecho para invitarle a que lo haga...

Pues te equivocas, yo no estoy más autorizado que nadie a comentar este asunto porque no tengo ninguna experiencia de mantenimiento de venenosos. Lo único que hice en este post fue comentar que es mi animal favorito del zoo, cosa de la que ya empiezo a arrepentirme.

Saludos
 
Arriba