Crotalus durissus cumanensis: Linda Parejita!!!

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos! aqui dejo una foto de una pareja de Crotalus durissus cumanensis, estan muy romanticos en esta epoca, espero y todo salga bien!!! espero y les guste la foto!!! ;)

Pd: Feliz Navidad a todos! se que es antes de tiempo, pero creo que estare de viaje!!!
 

Adjuntos

  • Crotalus d. cumanensis Ed-Gf83.JPG
    Crotalus d. cumanensis Ed-Gf83.JPG
    122,5 KB · Visitas: 243

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Linda Parejita!!!

Dios que crotalos mas impresionantes!!!! Me encanta esa postura defensiva :rolleyes:. Vi una figura echa con resina epoxi curradisima con esa misma postura. Parecia de verdad. Weno felicidades y a ver si hay suerte con la reproduccion ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Linda Parejita!!!

Muy bonitos, una auténtica pasada :rolleyes: Igualmente suerte con la reproducción, ya nos contarás!!

Un saludo y feliz navidad :D :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje super , como los pilaste, en paralelo y en defensa, norawena por esa parejita!! por supuesto y si llegaras a la reproduccion , no dudes en inmortalizar ese momento ,pero,.,,,,,,,,,, nos lo enseñas? :D
¿ok?
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos! Feñiz Navidad!!! ;) espero y papa noel, San Nicolás y el Niño Jesus les hallan traido los bichos que pidieron para esta navidad! jejejeje ;)

Con respecto a lo de pillarlas juntas en posicion defensiva davidKINGII fue algo un poco dificil mas no imposible de hecho aqui tengo otra foto, lastima que no las pude captar por completo...pero bueno ustedes diran...

Con el pana Snake_merida, no te preocupes, que pronto ire por aquellos lados...jejejeje estamos en contacto!!!
 

Adjuntos

  • Crotalus d[1]. cumanensis Ed-Gf83 04.jpg
    Crotalus d[1]. cumanensis Ed-Gf83 04.jpg
    117,3 KB · Visitas: 146
Arriba