crotalus vegrandis....

• Iniciador del tema Bothrops84
  • Fecha de inicio

davidkingii

Active Member
jeje  precioso!!  ey  bothrops84  yo kiero un amigo de esos   k hace esos  regalos   :D ;)     
¿ cuanto  krees k tendra  de tiempo? mas menos? pasara  de los  2  años ?no ¿verdad?.veo   k describes  en la foto  vegrandis adulto,, es k no me lo parecia,, gracias 

culebras

Member
Me subo al carro de David, ¿dónde hay que firmar para tener un amigo así?
Precioso el crótalo.
Un saludo.

B

Bothrops84

Guest
SI PANA YA ESTA ADULTO ESE CROTALUS Y PASA LOS TRES AÑOS Y MEDIO... SALUDOS..

davidkingii

Active Member
VAYA  BOTHROPS  :eek:  , Y  SI NO RESULTO DEMASIADO PESAO  ;),,,   ¿KE MEDIDAS  LLEVA? GRACIAS DE NUEVO

Rhaco

Active Member
Una preciosidad...estoy con David para ser adulta parece pequeña, creia que esta especie era grandota, a lo mejor es un engaño de la foto y no es tan pequeña.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: David, te veo muy interesado en esta preciosidad,no? ;)

davidkingii

Active Member
;) ,,, si nunca se sabe de mas.............. ;) ;)

Rhaco va me contaras como te va con la dasypeltis ;) ;ESO SI SI NO ESTAS CONTENTO NO TIENES MAS K DARMELA,,

alexeisze

Member
Las Vegrandis son de talla pequeña, se les suele llamar en algunos lados "cascabel enana" ya que no crecen mucho.

B

Bothrops84

Guest
para el pana alexeisze nunk e escuchado que al cascabe vegrandis mayor mente conocido como cascabel de monagas lo llamen con ese nombre al unico cascabel enano que conosco es el pifhanorun.... saludo y para los amgo del foro la foto engaña ese animal es adulto.. es grande luego les doy las medidas.... gracia y saludos...

davidkingii

Active Member
si me parecio por una cosa el cascabel le veia demasiados anillos para el tamaño k me parecia,, en fin ,, luego :confused: sabremos la medidas,,, gracias de nuevo

Rhaco

Active Member
davidkingii dijo:
;)  ,,,  si  nunca se sabe  de mas.............. ;)  ;)

Rhaco  va me contaras    como te va  con la  dasypeltis  ;) ;ESO SI  SI NO ESTAS  CONTENTO  NO TIENES MAS  K DARMELA,,
Todavia no las tenemos, vamos a esperar a Hamm, pillaremos pareja o trio, ya te contare..... ;).

Por cierto, muy majilla tu Vegrandis a cuidarlas y colgar fotos!

Un Saludo,
Rhaco.

C

charpak

Guest
Exacto mis panas, aqui en venezuela se le llama cascabel enana a la crotalus pifanorum, que habita en el estado guarico, no a la vegrandis.
Saludos.

charpak.

micrurus

New Member
Hola muy buenas, bonito ejemplar de Vegrandis. Por el tamaño del crotalo parece mas bien un ejemplar pequeño. Yo tengo un trio y la mas grande mide 110 cm y de gorda casi como una botella de coca cola.

Cuidala es un bicho espectacular con mucho temperamento.

lepidus

New Member
lindo el bicho io quiero uno o dos jejejeje. solo que no se pueden conseguir facilmente. ia que me conformare con los mios jajajajaja :)