Crotalus viridis

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
Pues aqui presentando la nueva adquisicion apenas lleva 4 cascabeles, ya tiene un mes aqui conmigo y esta comiendo muy bien; saludos amigos y que esten bien. ;) ;)
 

Adjuntos

  • cro.jpg
    cro.jpg
    64,6 KB · Visitas: 214
  • cro2.jpg
    cro2.jpg
    56,6 KB · Visitas: 179
  • cro3.jpg
    cro3.jpg
    41,4 KB · Visitas: 162

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
A mi me fascinan el 99% de las serpientes, pero la tenencia de las venenosas de tal magnitud nunca acabaré de entenderlo. Un descuido y zas!

Mucha suerte con ella.

Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
lillo84 dijo:
A mi me fascinan el 99% de las serpientes, pero la tenencia de las venenosas de tal magnitud nunca acabaré de entenderlo. Un descuido y zas!

Mucha suerte con ella.

Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo opino exactamente igual, pero bueno, cada uno...
Suerte y precaución, un ejemplar muy bonito.

Un saludo.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Tampoco entiendo yo muchas de las cosas que la gente hace, perono por eso, me meto en sus zonas de reunión, sea foro o asociaciones, y les digo que son idiotas por hacer lo que hacen, pero en fin, siempre habrán comentarios de este tipo.
Que la disfrutes, que para eso la tienes.
Saludos.
Javi​
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
ventura. dijo:
Tampoco entiendo yo muchas de las cosas que la gente hace, perono por eso, me meto en sus zonas de reunión, sea foro o asociaciones, y les digo que son idiotas por hacer lo que hacen, pero en fin, siempre habrán comentarios de este tipo.
Que la disfrutes, que para eso la tienes.
Saludos.
Javi​

En ningún momento se ha llamado idiota o insultado a nadie aquí, en éste hilo, por la tenencia de venenosas. Se ha dado una opinión, que es justo lo que busca alguien al subir una foto, y ha sido una opinión desde el respeto y admirando al animal y deseando suerte (en todos los aspectos) al propietario.

Un saludo.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
ventura. dijo:
Tampoco entiendo yo muchas de las cosas que la gente hace, perono por eso, me meto en sus zonas de reunión, sea foro o asociaciones, y les digo que son idiotas por hacer lo que hacen, pero en fin, siempre habrán comentarios de este tipo.
Que la disfrutes, que para eso la tienes.
Saludos.
Javi​

Este foro es abierto para todo el mundo. Quien quiera puede dar su opinión de lo que aquí se postea, te guste o no. En ninguno lado se ha faltado el respeto a nadie. Hemos opinado y ya está.
Ha sido una opinión educada y sin insultar.

Pero bueno, pasando de estas cosas, lo dicho. Mucha suerte con ella y espero que todo te vaya Ok.

Es hembra o macho? Aquí en España me suena de que hubiese gente con algún ejemplar, pero no lo recuerdo. Allí en México es fácil de encontrar?

Un saludo!!!
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
Pues gracias por sus comentarios, claro q tienen toda la razon, solo con precaucion y cuidados se podra trabajar con ella,,el motivo de tener este ejemplar es para poder mostrarlo en un serpentario que tenemos a futuro montar para que se posible ser vista por todo el publico, es una hembra y ahorita estamos buscando el macho, y de hecho si aqui en mexico es demasiado facil encontrarla, saludos :cool: :cool:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Precioso ejemplar , respecto a la magnitud de esta especie , para mi es, una muy buena eleccion ya que en mexico es muy facil encontar sueros antofidicos y personal sanitario con experiencia en mordeduras de crotalos .

Esto sumado a el pequeño tamaño y la facilidad de manipulacion la hacen una buenisima opcion de venenosa ( seria muchisimo peor elegir una vipera ammodites por ejemplo)


suerte con el proyecto del serpentario !!!!
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Menudo ejemplar mas bonito, hay gente que no entiende eso de tener venenosas pero ala gente que le apasiona es inevitable.. Enfin yo estoy con tigo. Suerte con esa preciosoidad.

Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que yo tampoco lo comparto pero lo respeto, lo que si es verdad que la gente que conozco que las mantiene les engancha muchos mas que al resto, algo debe tener
 
Arriba