cruces de especie de uromastix

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
Hola a todos, alguno de ustedes ha tratado con exito el cruce de especies de Uromastix? por ejemplo Un macho de U. Geyri con una hembra de mali?o viceversa?? o un U. Geyri con uno de U. Egipto?? o por lo menos una hembra de U.G roja con U G amarillo? es que no consigo hembras de Geyri pero si de todas las demas,,,maliensis, aegiptis,ornata y ocellate,,, gracias
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas! pues lo de cruzar diferentes especies complicado, la misma especie diferente color no hay problema.

saludos!
 

endiasu

Member
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi helmano sebastian, creo no es cosa de nosotros los afisionados, si no q los propios lagaltos se rechazarían.. :eek: :eek: :eek:

la naturalesa es sabia mi brodá

1saludo
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
Hola Endiasu,,,Bueno es asi,,, y pienso que deberia ser asi,pero hay especies de lagartos que se entrecruzan como las cycluras con ctenosauras, en fin no se a ciencia cierta si se rechazarian entre ellas incluso tu sabes bien que hay especies de aves que no tienen nada que ver que son capaces de crear hibridos, que no es la idea crearlos,,, y menos si resultan ser infertiles,,, solo preguntaba porque ahora mismo no consigo los geyri por ninguna parte de estados unidos,,, ya vere si los conseguire ,,,de todos modos si hay alguien que he visto que tiene varias especies de uromastix si alguna vez los ha juntado y ha visto algun rechazo o de lo contraria hay tolerancia entre los miembros,,,, a ver si alguien mas opina,,, saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola q hay.

el problema tambien, yo creo q recae tambien, en q en España, no hay mucho moviemiento de uromastyxs, entonces, como a diferencia entre otros reptiles, no se ha podido sacar un estudio, casero eso si, como por ejemplo de la pogonas, q si q se pueden cruzar entre los diferentes tipos, y se ha echo, pero entre uromastyxs, aparte q hay algunas especies q es dificil incluso hacerlas criar entre si......pero bueno, pienso q poco a poco se ira haciendo un archivo entre foros por el cual se prdra sacar mucha informacion....
 
Arriba