Crueldad con anfibios

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
buenas, hace un rato mirando videos de sapos en internet me he encontrado con gente desgraciada que pasa el rato haciendo sufrir o matando animalitos inocentes que se encuentran. ver estas cosas ponen de mala leche. gente sensible que no lo vea un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=L2oDrC5NRjo&feature=grec_index

http://www.youtube.com/watch?v=gKTumh8KiEI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2So25Bh6g2Y&feature=related

pd: esto no seria denunciable?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
También se le llama "invasión de especie alóctona", que es lo que tienen en Australia con Rhinella marina. No deja de ser sadismo, cierto, pero precisamente no están desequilibrando el medio ambiente. Al revés.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Jurliki dijo:
También se le llama "invasión de especie alóctona", que es lo que tienen en Australia con Rhinella marina. No deja de ser sadismo, cierto, pero precisamente no están desequilibrando el medio ambiente. Al revés.

Pero hay maneras y maneras de hacerlos "desaparecer" preferiría que los recogieran y los llevaran algún centro o algo en que se encarguen de llevarlos a otro sitio a no que les pongan petardos en la boca, o jueguen a "golf"
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El fin NO justifica los medios. No está bien maltratar a un animal así y ya si lo haces no exponerlo a todo el mundo como "mira lo que he hecho", porque le deja por los suelos como persona. Este sapo está desequilibrando la fauna de Australia, pero el no tiene la culpa. Como siempre los lumbreras y egoistas seres humanos "la cagan". Quién les manda introducirlos sin un estudio del impacto medio ambiental que puede ocasionar. Además si es que hay que ser merluzos, ya les pasó con la introducción del zorro en Australia para el disfrute de los aristocratas ingleses de su caza. Pensaron meter conejos para que los zorros tuvieran alimento como ocurre en inglaterra, pero no pensaron que en australia hay fauna mas fácil de cazar para un zorro que un conejo y se liaron a esquilmar la fauna autóctona, mientra que el conejo que iba a ser el alimento de los zorros no tenía depredador allí, ¿y que hicieron los conejos?. Pues lo que mejor saben hacer comer y comer y reproducirse como conejos, nunca mejor dicho. TODO POR CULPA DE LOS HUMANOS. Y punto pelota.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Lo mejor de todo es que el sapo marino se introdujo para intentar paliar otra cagada que hiceron antes. Primero introdujeron un tipo de escarabajo que se comía un tipo de pulgón autóctono que daña las cañas de azucar. Luego esta población se descontroló alimentándose de otros insectos y pensaron en introducir el sapo para que se comiese el escarabajo...que pasó? exactamente lo mismo, pero a gran escala. Se les fue de las manos y los sapos han conseguido conquistar más del 60% de australia. Además debido a estos sapos, que tiene una potente toxina en glándulsa de la espalda (que son capaces de proyectar) han muerto muchos animales de granja al ingerirlos (cerdos, cabras etc), perros y ocasionalmente personas. Los reptiles se están llevando la peor parte ya que hay infinidad de serpientes que se alimentan de anfibios y su población se ha visto diezmada al igual que muchas aves.
Vi un caso en que una mujer granjera hacía recogida de estos sapos todas las mañanas y luego los sacrificaba poniendoles boca arriba y arreandoles un martillazo. En una de estas el sapo se volteó y al darle el golpe le proyectó la toxina directamente a los ojos. La mujer empezó a sufrir rapidamente los efectos de la toxina: nauseas y mareos, pérdida de visión, problemas respiratorios etc. De milagro consiguió llegar al hospital conduciendo a pesar de todos estos síntomas y se salvó.
Esta manera por violenta y sanguinaria que parezca es de las mejores que se suelen practicar...estas situaciones son idoneas para que todos los enfermos sádicos puedan ejercer su mayor placer sin pegas.
El estado asutraliano está intentando llevar a cabo una erradicación des esta especie, mediante la recogida masiva y sacrificio vía la congelación (el animal sufre lo menos posible) y luego la posterior trituración de los cadáveres y su utilización como abono natural (me parece bien que por lo menos se aproveche).
Conclusión: hay maneras y maneras de hacer las cosas. Estos animales aunque sean plaga no dejan de ser seres vivios que sufren al igual que otros animales y hay que tener eso en cuenta a la hora de tratar con ellos, además del respeto que hay que tenerlos por la vida misma, son animales potencialmente muy peligrosos debido a sus toxinas.
Un saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jurliki no puedo entender como haces ese tipo de comentario gustandote los animales. Hay muchas formas de reducir las poblaciones de especies invasoras mejores que poniendole un petardo y mostrandolo orgullos. Encima seguro que eres de los que mata a los ratones con camaras de gas para que no sufran...Los Bufos si se merecen morir sufriendo? en fin...
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
lo peor de todo es que no solo se hace en australia con marinus sino que tambien he visto hace unos años ya, un cubo lleno hasta arriba de bufo bufo i un soplapollas disparandoles con una metralleta de balines. I no seria la primera vez que se ve aqui mismo en españa gente que los mete en la chimenea...
Hasta aqui en mi pueblo dice mi hermana que los niños de su clase se divierten en la hora del patio torturando ranas y sapos que se encuentran en el patio, clavandoles chinchetas, cortandoles con las tijeras, etc etc. la gente da asco la verdad...
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que esto es lo mismo que lo que pasa con los gatos de pueblo y los petardos.

Yo soy un amante de gatos y sapos. Pero soy consciente de que se deberían sacrificar (ya que dañan los ecosistemas donde se instalan). Pero veo haciendo estas barbaridades a estos criajos y, lo digo en serio, les meto un petardo (un trueno mejor, para mantener la proporcionalidad con el tamaño) y se lo meto por la boca y se lo aguanto con una cinta de embalaje. Y a ver como quedan.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
JulioRockTattoo dijo:
Jurliki no puedo entender como haces ese tipo de comentario gustandote los animales. Hay muchas formas de reducir las poblaciones de especies invasoras mejores que poniendole un petardo y mostrandolo orgullos. Encima seguro que eres de los que mata a los ratones con camaras de gas para que no sufran...Los Bufos si se merecen morir sufriendo? en fin...

No confundir el sufrimiento con la forma despectiva con que lo matan. Con el petardazo no creo que el animal se entere siquiera. Lo que nos da asco son las formas y el desprecio con que se hace.
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
Kubala dijo:
JulioRockTattoo dijo:
Jurliki no puedo entender como haces ese tipo de comentario gustandote los animales. Hay muchas formas de reducir las poblaciones de especies invasoras mejores que poniendole un petardo y mostrandolo orgullos. Encima seguro que eres de los que mata a los ratones con camaras de gas para que no sufran...Los Bufos si se merecen morir sufriendo? en fin...

No confundir el sufrimiento con la forma despectiva con que lo matan. Con el petardazo no creo que el animal se entere siquiera. Lo que nos da asco son las formas y el desprecio con que se hace.
no lo nota? no es tan facil abrirle la boca a un sapo de estos sin hacerle daño luego la introduccion de un cuerpo extraño en la boca, el estar boca arriba sin poder moverse, i luego cuando la mecha ardiendo toca los labios como se mueve el pobre. luego ya claro que no lo nota pero joer sufrir si sufre. un saludo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
JulioRockTattoo dijo:
Jurliki no puedo entender como haces ese tipo de comentario gustandote los animales

Lee bien mi comentario, no he justificado nada.

Encima seguro que eres de los que mata a los ratones con camaras de gas para que no sufran...

No, ni soy de esos ni eso tiene nada que ver con el post.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y eso de que no lo notan después de la explosión tengo mis dudas. Lo digo porqué el hecho de que no se mueva después de la explosión, no quiere decir que no lo note, ya que puede quedar intacto la caja craneal y suficientes terminaciones nerviosas para notarlo.

Si no le destrozas las terminaciones nerviosas o el cerebro, es más que probable que aun destrozado note algo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro no sufren con una exposion en la boca,,que muerte tan natural...

Jurliki con tu comentario lo unico que das a entender es que tan poco es para tanto,,claro como son plaga que los masacren indiscriminadamente y si sufren pues no pasa nada,,hay muchos...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son unos hijos de puta asi de claro,y cualquier persona que ame a los animales lo diría,no entiendo el comentario que tiene que ver que sea una especie invasora para que vengas 2 gilipoyas y retrasados mentales a matar a un sapo?¿quién cojo... les ha dado derecho a jugar con la vida de un animal sea una plaga o no lo sea?,aparte de que estos individuos lo hacen por pura diversión y no con el fin de controlar la plaga eso esta más que claro,y pienso igual que juliorock decir un comentario asi a mi parecer dejar mucho que desear de una persona que es amante de los animales,de todas formas¿como sabéis que no sufre el animal?alguna vez os han metido dinamita por la boca y rebentado el pecho?lo digo porque cuando lo comprobeis podeis hablar de que el animal no sufre,no me parece ni humano ni moral tratar asi a un pobre animal,la gente siempre hace lo que le sale de las narices con los animales solo por el hecho de ser más inteligentes y superiores,que dudo que muchos lo sean mentalmente porque para hacer esto hay que ser totalmente sudnormal,no me digais que al verlo no os dan ganas de cojer y pegarle una paliza a los personajes estos y que se queden en el suelo,porque yo lo haría sin dudarlo,el día que nos pase a nosotros,que una especie superior se aproveche de nosotros y nos trate como una mierda,veremos que pasa,veremos entonces si las cosas duelen o no,y si esta justificado jugar asi con la vida de un animal,a nadie se le ocurre pensar lo que sufre el pobre animal?,claro como no nos pasa a nosotros no nos podemos poner en la PIEL del animal,ojala a esta gente le pase una mínima parte del daño que causan a los animales,un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Beren dijo:
Vi un caso en que una mujer granjera hacía recogida de estos sapos todas las mañanas y luego los sacrificaba poniendoles boca arriba y arreandoles un martillazo. En una de estas el sapo se volteó y al darle el golpe le proyectó la toxina directamente a los ojos. La mujer empezó a sufrir rapidamente los efectos de la toxina: nauseas y mareos, pérdida de visión, problemas respiratorios etc. De milagro consiguió llegar al hospital conduciendo a pesar de todos estos síntomas y se salvó.
yo tambien lo ví, como mola tener el national geographic xDDD es un documental muy bueno creo que esta en el youtube a cachos

saludos
 

Auron x

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vi un caso en que una mujer granjera hacía recogida de estos sapos todas las mañanas y luego los sacrificaba poniendoles boca arriba y arreandoles un martillazo. En una de estas el sapo se volteó y al darle el golpe le proyectó la toxina directamente a los ojos. La mujer empezó a sufrir rapidamente los efectos de la toxina: nauseas y mareos, pérdida de visión, problemas respiratorios etc. De milagro consiguió llegar al hospital conduciendo a pesar de todos estos síntomas y se salvó.

ese video tambien lo vi parecio un poco violento pero era una menera de aliberalse de esas ranas pero creo que habria otras maneras ,no? como poniendolo en los sitios donde se acostume o sea mejor para el i para los otros animales, no creeis?
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pero que hijoputas..... no tengo palabras para describir a esos pequeños criminales,lo que me jode es que se sientan orgullosos de semejante salvajada,tampoco se como sigue ese video por ahí,yo por lo pronto lo e catalogado como inadecuado.. que es lo poco que puedo hacer,totalmente de acuerdo con que hay otras maneras de eliminar una plaga,y lo jodido de esto es que ellos no tienen culpa,si no nosotros el hombre,que esperaban metiendo un sapo tan resistente que se reproduce bien en ese clima,pues lo que hay,esque no hay luces, pasa como con el cangrejo americano aquí en españa,y ahora luchan por conservar el autoctono. por mi parte esa hacción de esos chicos tenía que estar sancionada,y mas aún viendo el video que an subido,como bien decís el fin no justifica los medios.
 
Arriba