cual es la diferencia

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
No domino mucho mucho con boas pero , las BCI crecen unos 2.5 metros las hembras , y las BCC crecen mas sobre los 4.5 metros , ya te digo que no entiendo mucho de boas pero me parece que me acerco bastante a las medidas.

A ver que dicen los mas entendidos.

salduos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

De b.c.i van desde 1.5m algunos machos (normalmente un poco mas, hasta los 2m.) hasta 2.5 algunas hembras..

las b.c.c ya no se mucho pero creo q de 3 a 4m.

Salu2
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
La Boa c. constrictor: el color que presentan las marcas características de la cola son de un rojo caoba brillante. Los picos de viuda son muy evidentes en la gran mayoría de los ejemplares; las marcas del dorso pueden contarse normalmente no más de 20. Es la subespecie más grande, puede llegar a medir hasta 4.8 metros. El record es 5.6 metros.

La Boa c. imperator: carece de picos de viuda, es una de las que más bandas presentan en el dorso, pudiendo contarse desde 21 hasta 30, o más. Las marcas de la cola son de un color menos vistoso, siendo de café oscuro a café anaranjado.- Es de tamaño mediano, con ejemplares que rara vez llegan a los 3 metros, en promedio crecen 2.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Las medidas que estan dando en la teoria estan bien, e la practica son otra cosa. Las Bcc, si bien pueden superar los 3 mts y en casos exepcionales llegar a los 4 (seguramente gigantismo) es raro que alcancen esa medida, cuando no encontramos con una hembra de varios años y bien aliemntada quizas nos acerquemos a los 3 mts tal vez un poco menos. En este momento estoy manteniendo una hembra de un amigo de unos 2,6 mts, es una hembra de 7 años procedente seguramente de Brasil por su coloracion.
Las Bci pueden llegar a los 3 mts, pero generalmente rondan los 2 mts a veces menos, una hembra de 1,8 cria perfectamente. Siempre hablando de Bci Colombianas y Mexicanas, ya que tenemos variedades como la Hogg Island y las de Nicaragua que tienen un porte menor. Los que caracteriza a la Bci de adulta es su robustes, bastante mas notoria que en las elastizadas Bcc.
Con respecto a ls sub-especie de mayor tamaño, creo que tendriamos que hablar de la Bco, menos comun en Europa que las Bcc y las Bci, pero aca en Argentina, de donde es oriunda, se las ve bastante.
Espero que haya servido la info. Saludos.
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad no se mucho, en realidad casi nada. Pero vi mas de una BCO que rondaban los 3 metros quizas un poco mas. Ademas de esto suelen ser muy robustas.
 
Arriba