Cuál es vuestra opinión?

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Holaaa buenas a todos quería haceros una pregunta hace un año que tengo una pareja de geckos leopardo y he pensado que está temporada no la siguiente me gustaría juntarlos,me los vendieron como mack snow(hembra) y high yellow het eclipse(macho) he de decir que los dos están en proceso de recuperación porque tuvieron parásitos y empezaron a coger peso otra vez hace un mes o asi,la idea era reproducirlos este año pero prefiero esperar a que engorden los dos bien bien y asegurarme de que están en perfecto estado de salud a lo que iva quería saber qué opináis de su fase y si son como me los vendieron.
Esta es la mack snow Y este el high yellow het eclipse
Un saludo y graciaas
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La hembra si que parece mack snow y el macho high yellow, sobre los hets es imposible decirte porque no se pueden ver, se reflejarían en las crías
 

Bandit

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Muy buenas Bandit, echale fotos a sus ojos que se les vea bien de cerca.


Voy a hacerle unas fotos pero la mack tiene los ojos de color negro sólido y me dijeron que eso es una característica de los mack snow


La hembra si que parece mack snow y el macho high yellow, sobre los hets es imposible decirte porque no se pueden ver, se reflejarían en las crías


Lo de het eclipse lo digo porque tiene un ojo snake y en el otro un parche pequeñajo que tapa el color cobrizo y la hembra tiene los colores bastante más apastelados y su fondo es blanco rosaceo
Un saludo y gracias por responder =) =)
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola amigo.
Si el Mack tiene los ojos negros , es Eclipse

Y el otro , si tiene ojl snake , es también Eclipse
 
Arriba