¿Cual fue tu peor mordisco?

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si, claro, la cuestion es que habia plagas del copon y para limpiar las playas de los miles de medusas (que encima se quedaban varadas en la orilla) se ve que animaban a la peña a que enterrasen todas las que viesen...no se, como te podras imaginar yo era un crio y no llegaba mas alla de que habia mogollon de medusas y un concurso....
Lo que si se es que lo de enterrarlas era para evitar que la gente las pisase, porque incluso muertas, los tentaculos seguian teniendo nematocistos activos.

No, no ganamos, ni de lejos...hubo gente que saco muchisimas mas.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Y digo yo... ¿si hay tal cantidad de medusas la cosa no seria no bañarse ahí? Tu eras un crío pero ¿y los adultos?. No se, me parece muy mal, como me apetece bañarme masacro miles de medusas, no le veo el sentido, si hay plaga ya hay animales que se encargaran de pillar las medusas, digo yo.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Leafviper dijo:
Y digo yo... ¿si hay tal cantidad de medusas la cosa no seria no bañarse ahí? Tu eras un crío pero ¿y los adultos?. No se, me parece muy mal, como me apetece bañarme masacro miles de medusas, no le veo el sentido, si hay plaga ya hay animales que se encargaran de pillar las medusas, digo yo.

Si, si ahora comparto tu opinion, con algun matiz, pero cuando era crio no pensaba en eso, si lo hacias era porque no te daba asco y te lo pasabas bien, recuerdo amigos que no lo hacian y no era porque pensasen en las medusas, sino porque les daban asco/miedo...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
las medusas prefieren el agua caliente, y se dice que uno de los factores que hace que cada vez haya mas plagas de medusas es el cambio climatico, dependera de especie y sitio, pero hace tiempo vi un documental bastante dramatico en japon donde se veian pescadores sacando medusas gigantes a millares, con solo algun pececillo en medio y ya contaminado por el veneno de estas, en un antiguo caladero, y se achacaba esa superpoblacion a la subida de temperatura y no recuerdo si algo mas, asi que habria que mirarse si lo que tenemos en españa esta relacionado tambien y no es un proceso tan natural
 
Arriba