¿Cual fue tu peor mordisco?

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues a mi avispas me han picado unas pocas las tengo hasta miedo de todas las que me han picado recuerdo una que me lie a dar vueltas alrededor de mi tia y hasta que no me trinco no paro la oreja me la dejo como la de dumbo pero peor fue mi primo dando una vuelta por el pueblo con mi tio a mi primo se le ocurrio darle una patada a una puerta medio caida de una casa abandonada con la suerte que justo detras de la puerta habia un avispero el cual cayo al suelo imaginaros el resto mi primo corriendo suiguiendole un manto oscuro detras lo pusieron bonito al pobre y su padre despues le pego unas collejas y le hecho la bronca por tirar la puerta total acabo en el hospital acribillado.
Algun bocado de la iguana cuando le hechaba de comer ahora es formal pero de pequeña ya me pego algun bocado que me hizo sangre y algun mordisquito de algun gecko confundiendo mi dedo con alimento
Pero lo peor de todo sin duda fue este verano en formentera buceaba yo bastante alejado de la orilla disfrutando de esas maravillosas aguas cuando ya estaba regresando note un calambrazo en la frente que me dejo aturdido y con un quemazon en la frente de la leche y al momento se me empezo a cerrar el ojo y a doler el oido y la cabeza claro me encontraba en medio del agua a un cacho de hacer pie pufff yo pensaba que no llegaba sino llego a llevar aletas de buceo igual no llego cuando ya llegue a la orilla el ojo lo tenia totalmente cerrado la frente hinchada y presion en la cabeza claro ahora me quedaba encontrar mi toalla entre toda la gente tire arena a media playa vamos hasta que encntre el sitio al final una cremita ande la socorrista una hora sin abrir los ojos y dolor de cabeza y una marca en la frente que poco a poco me va desapareciendo
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Yo pense en una raya, creo que noto un calambrazo..... tu donde buceas? en el Amazonas o que, en 3 minutos tenias to la cara del jorobado de Notredam, ;), que produjo la inchazon?

La medusa que me dio en la cara, era de las normales, esas que son como un huevo frito, y no note ningun calambrazo, alomejor las blancas esas si.....
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mí con ocho años me mordió un pingüino, no recuerdo de que especie. Antiguamente en el zoo de Barcelona la zona de los pingüinos estaba protegida por dos vallitas de poco más de 50 cm cada una y al pasar por allí había mucha gente tocando uno que se dejaba y como no, yo me fui a la otra punta del recinto a tocar otro yo solito y a la que vio mis dedos con forma de boquerón……..ñaca :'(.
Saludos
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
irakli12 si era una medusa se me ha ido la hoya y no lo he puesto :mad: de hecho no pudimos bañarnos mas porque luego estaba lleno de medusas con cositas moradas en la cabeza y tentaculos
serpiente1990 en ved de burlarte (es la sensacion que me da) podrias leer un poco y veras que es en formentera que no esta en el amazonas y que tampoco hay rayas de esas y por otro lado pararte a pensar un segundo y como el compañero irakli12 deducirias que es una medusa o en caso contrario en ved de burlarte preguntarias porque te aseguro que ami no me hizo gracia me las vi realmente p...s hasta llegar donde hacia pie

Un saludo
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Simplemente se los efectos que provoca, que a otros les hayan tocado y no les haya pasado nada, es no significa que a todo el mundo le pase lo mismo...
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Yo me rio compi ;) El perra de mi primo me estampo una medusa en to la cara, las pase "pu-as" y ahora mismo me acuerdo y me parto la caja yo solo, cuando lo recordamos en navidades y eso, nos reimos toda la familia incluso, lo que quiero decir es que el reirme no es burla, sino, cuentas una cosa que te ha pasado, y que estas vivo, no te ingresaron un mes, ni estubiste en coma, pues es normal que te rias, o que sueltes alguna parida, si te lo tomas a mal, lo siento, pero no deberias. Aqui tenemos ese salero,por ejemplo, si tropiezas al lado mio me rio en tu cara, yo y la mayoria de aqui, siempre y cuando no entres en coma ;)
solo es colegueo o como lo quieras llamar, pero no te lo tomes a mal.

psdt: se que no era el Amazonas, ahora, no se todos los efectos, de toda la vida marina que hay o puedo haber en Formentera, que provoquen esos efectos en un bañista con aletas, en la frente, incluyendo medusas, peces, y un largo etc...A mi con una medusa del mar menor,en el hospital me apañaron con un colirio en 20 minutos,
saludos a todos.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Esta mañana le he dicho a mi padre lo de la medusa y esto es lo que ha dicho :
-"Qué exagerados!Si de pequeños les metíamos medusas en el bañador a los amigos"
Yo me he quedado así :eek: jajajaja

Saludos
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Cynops_aquario dijo:
Esta mañana le he dicho a mi padre lo de la medusa y esto es lo que ha dicho :
-"Qué exagerados!Si de pequeños les metíamos medusas en el bañador a los amigos"
Yo me he quedado así :eek: jajajaja

Saludos
Claro tio, tu as visto, o te acuerdas de los dias esos que la playa esta llena de medusas y los "mayores" no se bañaban? esos dias, los "menores" nos metiamos al agua ha hacer guerra de medusas, el escudo eran las tablas esas de corcho, mas malas que donde las fabrican, y eran los mejores dias del verano, que tiempos aquellos.....
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo cuento una anecdota si quereis la creis sino pues nada oye de todos modos serpiente1990 espero que no te pase nunca nada pero si te pasa y como tu dices no estes en coma pero chungo esperemos que el que pase al lado y te vea no se ria y pase de largo como haces tu total si no estas en coma.... yo tambien me rio y de mi el primero pero creo que hay maneras y maneras de reirse de algo o de alguien sin necesidad de faltar al respeto quizas este equivocado pero lo veo asi
Puesto que esto es un foro para compartir esperiencias consultar dudas y un largo etc mi aportacion en este post concluye para no hablar de esto y si de otros temas

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pero haber si nos pensamos que todas las medusas hacen el mismo daño, la que picó a ciliato no sería la especie con la que hacíais guerra de medusas.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, si no entendi mal, las mas peligrosas de españa son las carabelas portuguesas ( moraditas) y hay otras (transparentes y redonditas) que.no lo son tanto...

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Buff, a mi una carabela portugesa solo me paso muy cerca (sin llegar a tocarme) y la piel me ardia, por cierto la carabela portugesa es un organismo colonial no una medusa.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Siento el mensaje , no se que puse , lo siento . Creo que iva a explicar que era una medusa y que un organismo colonial , porque entendi que que era y luego hice una pregunta sin sentido .

Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hablando de medusas, cuando yo tenia pues no se...10-11 años igual, hubo una de estas plagas ciclicas de medusas en el cantabrico. Por alguna razon que no recuerdo, se organizo un concurso entre la gente que estaba en la playa a ver quien cogia y enterraba mayor cantidad, asi que os podeis imaginar como se convirtio eso en una competicion en toda regla xD Como yo era el pequeño de mis primos a mi me tocaba la labor de enterrarlas....a mano..... Ellos me las lanzaban desde la orilla (las cogian con retel los muy cabrones) y yo las enterraba....Si no recuerdo mal nosotros llegamos a capturar cerca de las 200, asi que unas 200 medusas que yo cogi con las manos y enterre....haceros una idea de como se me pusieron las manos despues de aquello durante varios dias xDDDD
No tengo ni idea de que especie seria, pero obviamente no era muy toxica, lo unico que hacia es que te salieran miniampollitas en la piel que picaban cosa mala, pero claro...cuando te pican 200 tu mano se convierte en un megagrano.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Azhael dijo:
Hablando de medusas, cuando yo tenia pues no se...10-11 años igual, hubo una de estas plagas ciclicas de medusas en el cantabrico. Por alguna razon que no recuerdo, se organizo un concurso entre la gente que estaba en la playa a ver quien cogia y enterraba mayor cantidad, asi que os podeis imaginar como se convirtio eso en una competicion en toda regla xD Como yo era el pequeño de mis primos a mi me tocaba la labor de enterrarlas....a mano..... Ellos me las lanzaban desde la orilla (las cogian con retel los muy cabrones) y yo las enterraba....Si no recuerdo mal nosotros llegamos a capturar cerca de las 200, asi que unas 200 medusas que yo cogi con las manos y enterre....haceros una idea de como se me pusieron las manos despues de aquello durante varios dias xDDDD
No tengo ni idea de que especie seria, pero obviamente no era muy toxica, lo unico que hacia es que te salieran miniampollitas en la piel que picaban cosa mala, pero claro...cuando te pican 200 tu mano se convierte en un megagrano.

¿Enterrarlas? ¿Quieres decir que las matabais?
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
O literalmente , en plan fosas , no le veo logica al concurso xD

Y cual era el premio ? Ganasteis ?


Una pregunta mas , las medusas , viven en aguas o muy frias o muy calientes , no ?

Saludos
 
Arriba