¿Cual fue tu peor mordisco?

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
A mi en el pueblo de mi padre, un familiar nuestro en su finca siempre ha tenido gallinas, patos, cerdos, algun que otro jabali etc... bueno pues un dia fuimos y tenia 3 pedazo de gansos del copon, eran enormes y yo pequeño y tonto, 17 años tenia. Pues me acerco a los gansos y salio un macho detras de mi corriendo y me engancho el culo con el pico, un dolor del copon. Aparte del picotazo metia unos meneos con las alas como latigazos, a todo esto mi padre partiendose de risa. Me dejo echo polvo el culo, jajajaja!!

Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues haber,empiezo ;) :
De pequeño (5-6 años) una abeja en el culo (nunca os pongáis un bañador de flores en verano,nunca),con 8-9 años,fuimos a pasar las vacaciones a Asturias,mi sueño y el de mi padre era coger un lucanus cervus y los cogimos,y ellos a mi también,me clavaron los artejos de las patas que parece que no,pero duele y me mordieron con la mandíbula tan característica que tienen...yo llorando y todo.
También me ha mordido un ocelado juvenil (20 cm más o menos),unos cuantos cangrejos moros,un caballo,mis tritones ;),mi perro,un periquito,mis tortugas varias veces,un escorpión,una culebra,muuuchos escarabajos,un xylocopa,una cotorra...lo peor de todo fue mi amiga Lourdes...dios mio que dolor,me ha mordido muchas veces,pero la peor fue una en el brazo que me dejo la parte con sus dientes señalados y morado 2 semanas...
Es su método de defensa,muerde donde sea,hasta en la cabeza me ha mordido.


Saludos
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Esa especie la conzco Lurdensis Macrochelys Caimanicus , no? Tambien tiene otras subespecies como Amigo borracho hijoputa jajajajaj
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder, yo me creia un desgraciado en asuntos de mordidas de animales, pero veo que soy un afortunado.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
A mi una pacman (Ceratophrys Cranwelli) sub-adulta, allí comprobé que si que tienen dientes jjejejeje, anda que no duele, a un que no me hizo mucho daño no paraba de sangrar jajajaja
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cynops_aquario dijo:
Si,es esa,la subespecie más meridional la caimanicus,así es,por el norte está la "carchalodonensis",mucho más peligrosa.


Saludos

Esa especie es peligrosa me acuerdo de la foto en tuenti jajaja , creo que estaba peor que la mordida de frank por una russel
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Jajajaja devia de tener mas bacterias que un dragón de komodo jajajajaja
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Jajaja hay algunos casos que vaya tela.
Pues a mime ha mordido todo tipo de bichos pero el peor de todos no por dolor sino por curioso fue un murciélago. Era pequeño y lo encontré colgando de un árbol en una rama baja, lo cogí y al despistarme me mordió y se quedo colgando del dedo gordo jajajaja fue bastante gracioso.

Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cynops_aquario dijo:
Es verdad,tu lo viste Jose Antonio,eso era el mismo día de la mordida...al día siguiente estaba mucho peor.


Saludos

Pues en ese caso dudo que no se te infectara y se te cayera e lbrazo , minimo necrosos un poco porque eso estaba bastante mal , me acuerdo que te pregunte que quien te pego jaja .

Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues lo peor que yo recuerdo fue una picadura de un tabano en el gemelo. Dios que dolor mas horrible y encima el bicho cuando me picó no solto hasta que no le di con la mano.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues yo tengo un historial en esto... vais a flipar... palabra XDD

De pequeño me puse unos tejanos y había una avispa dentro, 3 picotazos en el huevo y 2 en el muslo... a mi cojón le ponía un sombrero y pasaba por un turista cubano... que daño! Las avispas me suelen picar a menudo realmente. También una burra que tenemos, estaba sentado en una escalera, se me acercó y cuando me di cuenta me estaba mordiendo la p****, me la dejó morada una semana (yo tampoco entiendo la fijación de los animales con mis partes intimas...). El burro macho me mordió el dedo y casi me lo arranca, le pegue una buena ostia que si no adiós dedo. Una culebra de escalera me mordió entre los dedos cuando tenía 6 años, no es que fuera muy doloroso pero era como tener pinchos de tojo clavados todo el rato. Le acerqué la cara a un ganso y me arranco el bigote, el morro morado también. El caballo de mi hermana me mordió la mano, la espalda y me pisó el pié, la uña gorda a tomar por c**o. Un día intentando coger a un gato arisco para llevarlo a esterilizar me pillo el brazo y me lo rajó entero, sangre a chorros XD El hurón de mi madre me mordió como 15 veces. Una vez me desperté a las 4 de la mañana pegando botes, una hormiga me estaba mordiendo el huevo. El sábado pasado una hormiga (muy gansa) me mordió la mano, me salió un chorro de sangre, por una HORMIGA (¿Come espinacas como Popeye o que? Vaya mordisco!). Un día le estaba quitando tábanos a los caballos, uno me mordió en el cogote. Un carnero me trompó por la espalda y duele un huevo. De pequeño estaba regando el jardín, de repente noté un cosquilleo en las piernas, tenía todo el hormiguero encima (más picaduras en los huevos). No se como pero me mordió una libélula, sin venir a cuento. Cuando empecé a afeitarme me corte toda la yema del pulgar, se veía el hueso (en este caso el bicho soy yo XD). Un día les quité un escarabajo ciervo a unos críos que querían meterle petardos para reventarlo, el bicho me lo agradeció mordiéndome el pulgar, llegó hasta el hueso el cabrón. Una burra me pegó una coz en los huevos, creo que ya no soy fértil.

Y bueno... 1000 más pero sería un rollo XD

Saludos.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Y con todo eso que te ha pasado, no usas suspensorio testicular? jajajajaj es broma, joder macho en los huevos a mi no me a mordido nada por suerte, pero ya solo pensarlo debe de doler "un huevo" jajajajaja :D
 
E

Evania appendigaster

Guest
Leafviper dijo:
Pues yo tengo un historial en esto... vais a flipar... palabra XDD

De pequeño me puse unos tejanos y había una avispa dentro, 3 picotazos en el huevo y 2 en el muslo... a mi cojón le ponía un sombrero y pasaba por un turista cubano... que daño! Las avispas me suelen picar a menudo realmente. También una burra que tenemos, estaba sentado en una escalera, se me acercó y cuando me di cuenta me estaba mordiendo la p****, me la dejó morada una semana (yo tampoco entiendo la fijación de los animales con mis partes intimas...). El burro macho me mordió el dedo y casi me lo arranca, le pegue una buena ostia que si no adiós dedo. Una culebra de escalera me mordió entre los dedos cuando tenía 6 años, no es que fuera muy doloroso pero era como tener pinchos de tojo clavados todo el rato. Le acerqué la cara a un ganso y me arranco el bigote, el morro morado también. El caballo de mi hermana me mordió la mano, la espalda y me pisó el pié, la uña gorda a tomar por c**o. Un día intentando coger a un gato arisco para llevarlo a esterilizar me pillo el brazo y me lo rajó entero, sangre a chorros XD El hurón de mi madre me mordió como 15 veces. Una vez me desperté a las 4 de la mañana pegando botes, una hormiga me estaba mordiendo el huevo. El sábado pasado una hormiga (muy gansa) me mordió la mano, me salió un chorro de sangre, por una HORMIGA (¿Come espinacas como Popeye o que? Vaya mordisco!). Un día le estaba quitando tábanos a los caballos, uno me mordió en el cogote. Un carnero me trompó por la espalda y duele un huevo. De pequeño estaba regando el jardín, de repente noté un cosquilleo en las piernas, tenía todo el hormiguero encima (más picaduras en los huevos). No se como pero me mordió una libélula, sin venir a cuento. Cuando empecé a afeitarme me corte toda la yema del pulgar, se veía el hueso (en este caso el bicho soy yo XD). Un día les quité un escarabajo ciervo a unos críos que querían meterle petardos para reventarlo, el bicho me lo agradeció mordiéndome el pulgar, llegó hasta el hueso el cabrón. Una burra me pegó una coz en los huevos, creo que ya no soy fértil.

Y bueno... 1000 más pero sería un rollo XD

Saludos.
Joder, si parece mi historial, en urgencias están hartos de mi.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
irakli12 dijo:
Y con todo eso que te ha pasado, no usas suspensorio testicular? jajajajaj es broma, joder macho en los huevos a mi no me a mordido nada por suerte, pero ya solo pensarlo debe de doler "un huevo" jajajajaja :D

Pues una cuquillera de esas como se llame igual me iría bien XD

francus2000 también estás estéril ya, estamos jodidos jajaja

Saludos.
 
Arriba