cuales?

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuales son los animales de tamaño degú que se pueden adquirir mas facilmente y qual es su precio
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Pues precios tienes en la web www.pequenosmamiferos.com e instalacion una jaula para roedores. Pero busca por internet que hay sitios donde te explican todo, cria, mantenimiento, alojamiento etc etc.

Pero de todas maneras para que son:confused: para alimentacion de serpientes o pa que :confused:

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
ahhhh Pero las ratas crecen mas, de ese tamaño son cuando se destetan luego crecen. Aunque de los roedores como mascotas las ratas sean una de las mejores que hay, si las cuidas bien y las das cariño son unos roedores de lo mas agradecidos que hay y te daran mas de una alegria.

si no te importa que crezcan las ratas te gustaran.

Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

te digo, que si yo no hubiese tenido la suerte de que me dejen tener un huron habria metido una rata en casa (si, se que no es lo mismo un roedor y un mustelido).

Una rata tiene su tamaño, pero creeme, no sera una rata de cloaca de esas en plan pitbull XDDD Y encima como dicen he oido que son muy muy agradecidas y muy muy listas.

Yo si tuviese un roedor tendria una rata.

Y mas adelante cuando tenga mi casa propia seguramente caigan unas cuantas, jajajaja.

Saludos!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Un degú adulto es ligeramente más pequeño que una rata adulta, pero no mucho mas pequeño

Una rata destetada es más pequeña que un jerbo

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esque las ratas tienen mucho mito >:D

Yo por lo que he leido en el foro de una chica que tiene unas 17 o asi XDD que son muy agradecidas, limpias, listas.... vamos, que una pasada.

Yo me animaria, en serio , ratitaaas :rolleyes: :rolleyes:
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Los degús son increiblemente más dóciles , cariñosos y manejables que las ratas

Como roedor mascota son una pasada, le dan 1000 vueltas a las ratas
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
un Degu llegara a pesar de adulto unos 300 grms mientras que las ratas pueden llegar a los 600 o 700. Los degus seran cariñosos pero las ratas como mascota no tienen desperdicio alguno.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
La rata mas grande que nunca tuve peso 350 gramos... asi que dependera de la cepa...

La gente habla muy bien de las ratas pero yo la mejor relacion que he conseguido tener con ellas es... ninguna

Son de los roedores con la boca más suelta que he tenido, desde luego sueltan el mordisco mucho antes que el hamster o el ratón

Eso si, solo nunca he tenido una rata de mascota, aunque yo acostumbro a manipular sin miedo mis animales y las ratas.... muerden como locas. Al menos las mías

Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Y una cobaya?

Otra opción sería una rata gigante africana, últimamente están empezando a verse, aunque son bastante más grandes que una rata normal y valen una pasta, pero no me digais que no es una mascota original.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
JE JE JE, Por fin Mr zoo. hay un animal que te muerde je je je ya crey que nunca lo encontraria je je je.

Los machos de rata llegan a tener unos pesos muy grandes, las hembras pueden llegar a los 400 o menos gramos, pero los machos se hacen mastodontes.
Las ratas que yo tengo (las reproductoras) no muerden, bueno tampoco las doy la oportunidad.
Pero yo he tenido ratas como mascota y tengo clientes que me compran las ratas para mascota y es increible verles con la rata en el hombro y como se comportan como un animal domesticado.

Para aramacao86 yo aun no vi una rata gigante por aki donde la viste:confused:?
Esas ratas por las que yo he visto no son tan dociles y tengo un conocido de un amigo que tiene y creeme por lo que el dice son muy Peligrosas, el las manipula con guantes de soldador y en una ocasion le perforaron el guante y le llegaron al hueso, mucha averia.

Venga un Saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Uffff, si yo lo pase mal cuando mi hamster me hizo un piercing en la llema de un dedo... >:D

Pues yo lei que algunas ratas son mas violentas porque por lo general, por ejemplo, las que se crian para alimento no tienen el mismo trato y/o sobeteo... entonces son mas ariscas. Pero no se, eso pasa con todo animal, cuanto menos lo cojes mas suyo es, menos se hace a ti.

Y luego lei que como en los hamsters los albinos son propensos a ser mas violentos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
yo te aconsejo uan rata macho que te la pilles destetada ya, eso se va a hacer salvaje, me refiero en tamaño y peso, y los machos son superdociles, y Roberto lleva razon yo tengo ratas machos que pesan entre 800 gramos y kilo y medio, eso si un macho es mas tranquilito que una hembra.

Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, suele pasar, en casi todos los animales, las hembras tenemos mas dias de diva ;)

Tambien puede ser que al ser mas grande simplemente tengan menos ganas de moverse, y las hembras al ser mas pequeñas sean mas guindillas...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ademas las hembras son mas desconfiadas por lo general. A mi punto de vista sera por que siempre estan a la defensiva para cuidar sus crias..

Ademas si las ovulaciones de las ratas son tan "malas " como dicen las mujeres que los tienen ellas, estas que tienen que ser de una mala leche del carajo ya que tienen celos cada pocos dias.

Bueno pues eso es.

un Abrazo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A qué especie os referíis con rata gigante Africana? Yo en hamm vi unas de un tamaño descumunal, no recuerdo el precio...pero eran una pasada. A ver si concretamos la especie, ya que yo en Septiembre tengo pensado pillarme un par de estas.

Pd: Realmente, una rata...ratón...hámster...jerbo, etc, puede llegar a ser muy dócil si se les domestica bien. Yo tengo hamsters que están totalmente domesticados, cuando suelen tener fama de que fieras jeje.

Saludos
 
Arriba