cuales?

D

delfo

Guest
yo ratas no he tenido asi que de ellas no puedo opinar, si que tengo un cobaya que es una pasada, es la cosa mas cariñosa y dulce que tengo nunca y tiene dos años con nosotros nos ha mordido, luego jerbos tengo dos jovencitos y tampoco muerden y hamsters de vez en cuando nos han dado un mordizquito pero nada ahora tengo 6 y todos mansisimos, tambien tenemos un conejo belier de angora y ese sin embargo cuando se cabrea o vas a cambierle la comida mete cada mordizco que es mas que un pir.... creo que es tener suerte con ellos y manosearlos mucho
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ostias , me tienes que decir el nombre cientifico de la rata mastodonte!
yo tengo un conejin y es de los mas mansos!
cobayas, no, tuvimos, y ... bufff
que precio tienen los degus?instalacion en medidas ?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
PEQUEÑOS MAMIFEROS (ROEDOR) dijo:
Para aramacao86 yo aun no vi una rata gigante por aki donde la viste:confused:?
Esas ratas por las que yo he visto no son tan dociles y tengo un conocido de un amigo que tiene y creeme por lo que el dice son muy Peligrosas, el las manipula con guantes de soldador y en una ocasion le perforaron el guante y le llegaron al hueso, mucha averia.

Venga un Saludo

Si quieres te lo digo por privado, para no hacer publicidad ;).
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
que pasa con las cobayas jejee?
Por tema de olor fuerte o por mansas? Mas mansas que las cobayas es imposible de encontrar casi nada. Es casi imposible que muerdan y super interactivas con el dueño

Los degus necesitan una jaula mediana, mas o menos como una jaula tipica de loro o ardilla. Que no tenga nada de plastico, se lo cargan. Valen de 10 a 20 €

Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Aquí os pongo una foto de una de las tres ratas gigantes que ví este fin de semana ;):
 

Adjuntos

  • IMG_1214.JPG
    IMG_1214.JPG
    98,2 KB · Visitas: 176

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si, he visto por el google alguna que parecia un huron O_O (huron pequeño, no comparemos con un huron ruso XDD)

Es rata para pasear realmemte :p le pones un arnes y tranquilamente, jaja. A ver como son de caracter y eso...

Sabeis que estas ratas se usaban para detectar minas? que pasada.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Apuntando algo a lo de las ratas que detectan minas...una cosa que vi en una ocasion en la TV i me sorprenido bastante fue que an exo ratas teledirigidas, conectand unos electrodos directamente al cerebro y colocandoles una minicamara en la cabeza, las controlaban a placer estimulandoe stos electrodos...un saludo!!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
>:D >:D

Pobres ratas!! Tiene que ser agobiante de narices no poder controlar tu cuerpo :eek:
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
y mas que te conduzcan hacia una mina que te ara esplotar...jajajaja...por ke no es komo los perros ke marcan la zona...ellas andan y si peta...!!mira aki abia una mina!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Cúal es el nombre científico de estas ratas? Son un pasote... .
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
"Cricetomys gambianus"

Pon en el google imagenes y veras de gente que las tiene de mascotas.

Son curiosas, tienen las patas mas largas o me lo parece??
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Son una pasada....aunque me siguen pareciendo más chulas las ratas canguro (Dipodomys deserti).
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se venden las ratas canguro ?
mi cobaya nada mas verme se escondia detras del conejo, jejeje,y no se dejaba cojer
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ostia Juanjo, puedes pasarme más información acerca de las ratas canguro y de esa tienda por privado?
 
Arriba