cuando sabre cuando ha puesto los huevos

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
^Pues eso yo se los veo en la barriga que tiene dos huevos blancos pero no come mucho ayer ni comio y aparte esta siempre tumbada como si estuviera muy cansada de llevar los huevos. Le he puesto un cacharro tapadito con una entrada con fibra de coco humeda. Cuando sabr edonde los ha puesto como lo podre ver etc etc es que estoy muy nervioso me encantaria tener hijos de ella porque la verdad es preciosa. :)
 
P

palancar

Guest
no especificas de que animal hablas. Si notas que está gorda e incluso ves los huevos en su interior, te dserá mas facil saber que hizo la puesta porque la notaras mas delgada una vez puestos.
especifica la especie y podremos ayudarte mejor
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
es una hembra leopardo muy guapa una high yellow muy guapetona, a ver a la tarde la veo gordita pero nunca veo que haga nada solo duerme y duerme desde qu eesta preñada esta diferente mas tranquila duerme mas y come menos.es normal?
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
otra cosa que me havia dejado perdonad por no haverlo puestolleva un dia super intranquila come poquito y namas que se mueve por encima de su cueva por encima el tuper que tiene la puertecita no para que le estara passando a la pobre? sufro demasiado por mis animales de compañia. :)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola murri.

Deja actuar a la naturaleza, que en esto lleva muuuucho más tiempo que nosotros :)

Que no te coma es normal, porque la presión de los huevos en el estomago le impide literalmente ingerir alimentos.

Normalmente, unos días antes de la puesta la verás muy nerviosa, intentando escapar del terrario como sea y escavando por todas partes. Una vez realice la puesta la verás mucho más delgada y, así como antes se le distinguían perfectamente los huevos a traves del abdomen, ahora no queda ni rastro de ellos.

Un consejo: cambia la fibra de coco por vermiculita o turba, retienen mejor la humedad y no tendrás que estar constantemente pulverizando el ponedero.

Un saludo.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
zoniac te doy toda la razon la naturaleza es muy savia te doy toda la razon. LA vermiculita me la traen el viernes a la tarde espero que pueda aguantar si pone huevos una vez han empezado a fecundarse puedo passarlos en la misma posicion a otro cacharro?
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
A fecundarse? >:D

Querras decir a incubarse :). Si que se puede, pero con cuidadito, que los huevos de euble no son como los de gallina, y manteniendo su posición original.

Suerte y a ver cuándo nos das la noticia.

Un saludo.
 
Arriba