CUANDO SE DARA EL MILAGRO DE KEDADA ANDALUZA

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA COMO YA VA VINIENDO EL SOLECITO... CUANDO SE DARA EL MILAGRO DE UNA KEDADA O EXPO O LO K KERAIS A NIVEL ANDALUZ... PERO COÑO ALGO SERIO,,, Y DEJAROS K SI ES AKI NO VOY, K SI ES ALLI N ME GUSTA...

PIDO ALGO SERIO PARA LOS REPTILEROS DEL SUR.... CREO K YA SOMOS BASTANTES Y NO SOMOS CAPACES DE ANDAR 100KM PARA KEDAR..


WENO UN SALUDO

Y SPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS


PRIMY
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
yo me apunto dond sea y asi conozco a mas peña igual q yo, me refiero a tener reptiles, habria q buscarse un puente o algo de eso pa estar 3 o 4 dias y ya de camino ver esa ciudad por dond estoy y pegarme una marchita, por q recorrer 100 o 200km pa volverme el mismo dia, no voy ni de coña, saludos y a ver si de una puta vez nos vemos los andaluces, po q aki en almeria hago quedadas un amigo y yo jejeje.

Venga a ver si les examos cojones y quedmos jur jur
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Aquí, en jerez se ha movilizado la cosa, y ha habido unas kedadas y creo que se repetiran, (al menos por mi parte ;) )
Yo creo que lo fundamental, es el lugar, porque si esta bien comunicado por transporte, ya no sólo podran ir aquellos que tengan coche, los otros que no tienen otros medios pueden ir en bus o en tren.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Aqui en Málaga un grupo de amigos tambien hacemos quedadas, solo me queda ver los bichos de dos o tres ;). Haber si se consigue organizar una en comun, un saludo
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
pues yo soy de malaga y los malagueños si quedamos de vez en cuando aunque que a estas dos ultimas no he ido pero vaya que cuado digais vamos si es expo mejor asin vemos bichos tambien que es lo ke al fin y al cabo nos gusta mas a todos verdad jaja un saludo y a primi perdona que la otra vez no fuera a casa de emilio es que se me paso saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Antonio mamon q estas mas perdio q la 10-11... a las 2 ultimas...:confused::confused: diras a las 4 ultimas kedadas!!! ja ja ya te digo q tas perdio... :D. Por cierto cabrito, todavia tienes el papel q te deje de los camaleones!!! Pasate por mi casa algun dia.

Si en una ciudad cuesta hacerlas , imagina a nivel regional... yo organice la ultima aki en Malaga y ya paso de organizar ni una más, ya me espero q decida la peña, en fin , algun dia ...espero.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo creo que para Junio podriamos hacer una quedada no? Quizas para finales de Junio, que es cuando ya termino con los examenes de la universidad, no sé los demás como lo llevais jeje.
Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo termino el 7 de Julio, pa san fermin je je. Tendria q ser despues...

Saludos
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
pues bueno yo creo q es el momento ideal para decir esto, y es que me han ofrecido un local para organizar una kedada en sevilla lo pensaba poner en el post de quedada en sevilla pero en este sirve igual, se trata de una tienda de animales que se ve que han abierto aqui en sevilla, aun no la he visto y aun tendria que hablar con el dueño pero por lo que se esta dispuesto a dejarnos el local, asi podriamos llevarnos los animales y tendriamos donde dejarlos si quisieramos irnos y seria a puerta cerrada si quisieramos. El unico inconveniente seria que no es un local por lo que se extremadamente amplio pero las 20 personas si caberiamos perfectamente.
Bueno yo aporto esto y aver si todos aportamos algo y hacemos una kedada como debe ser.
SALU2
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues vamos a organizar un grupito y nos vemos no? Un saludo
 
Arriba