cuando solo habia una....xD

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues eso q aparte de la mia ,un amigo se va a hacer las preparaciones para el ejercito y me deja sus dos reguis y su guttata...aparte de mas bichos q tiene y como ya tengo las regius en casa e aprovechado para echarle unas fotillos a la mia junto a estas dos.
hay una q me da mucha pena y es porq se la vendieron con muchas cicatrices...u.u....ademas esta algo delgada .q es la de la derecha .pero bueh yo la engordare en estos dos meses alrgo q me las quedo...aver q tal.
la otra es la d la izquierda q tiene un patron precioso para mi gusto y la del medio es la mia q el domingo izo su primera comida en casa q valla trabajito q me costo pero se lo comio muerto..no queria vivo...bueh despues de este toston espero q os guste la foto!
ragiusmiaydejavifl1.jpg
 

Julz4

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muyyyy bonitas¡¡¡ la de la izq tiene un dorado precioso para mi gusto¡
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Preciosas las tres!!! la mas clarita es muy bonita, pero a mi la que mas me gusta es la tuya, la del centro jejejeje, sera poir que se parece mas a la mia ;)

A ver si engordas a la otra que si que esta flaquita la pobre.

Que disfrutes mucho de ellas, aunque sea por tiempo limitado, jejeje

Un saludote
 

Richard

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LAS SERPIENTES DEL CORRALES :p

¿Tu estuviste en mi casa cuando vino a recogerlas?

Tio,esto es lo que se llama casualidad,ahora tenemos mas motivos para quedar jaja

Por cierto,esta semana mirare la cartilla del banco y puede que te compre la Lampro :)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no entiendo tu mensaje ¿? en tu casa a recoger q¿?...xD
me lo puedes explicar porfa¿? de q nos conocemos¿?
esq me as dejado algo pillado....XD
 

Richard

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El otro dia vino Corrales a mi casa a recoger las pitones con dos chavales,pero no se si tu eres uno de los que venian.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
javi¿?....jajaja....xD q va ...yo soy el q tiene als regius a ora....su amigo el de lso bichos...tu eres el q le amputo la pataa al raton...q basto chico...u.u....
 
Arriba