¿Cuántas y cuáles.

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
En el terrario de 45x45x60 he metido la semana pasada dos leucomelas sin sexar todavía (a las cuáles llevo sin ver dos días, todo sea dicho). He pensado que quizá debiera meter alguna más. ¿Qué opináis? ¿Cuántas? En caso de meterla(s), lo hago de distinto origen (tienda o criador) para asegurarme de que no están muy emparentadas?
Y en un futuro, ¿podría mezclar con alguna especie arborícora? No veo de momento posible otro terrario nuevo...
Saludos
 

gekoleo

Active Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si vas a meter arborícolas una leucomela mas y si no dos ,pero ya te digo qe no se recomienda mezclar especies
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Gracias gekoleo. Lo de meter en total cuatro, ¿alguna razón? Más que nada por saber, que soy muy nuevo en esto.
Saludos
 

gekoleo

Active Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pq recomiendan 25 l por ejemplar podrías meter cinco en ese terrario pero ya seria apurar un poco además personalmente no me gusta mirar el terrario y ver todas las ranas no me parece muy natural pero vamos son manías en conclusión yo pienso se con 4 iría bien si quieres meter la 5 no tendrás problema así tienes mas posibilidades de qe te salga pareja y otro "consejo" se te doy es se las Pilles en lugares diferentes para se no sean hermanas.
Espero se te haya resuelto tu duda
Un saludo
 
Arriba