Cómo hacer para irme cinco días fuera?

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
En agosto me iré cuatro noches fuera. Quiero ir mirando cómo acertar para que las dendro no pasen hambre esos días. Tengo dos ranitomeyas y dos leucomelas en un mismo terrario, hasta hoy sin problemas. He leído gente que incluso mete el cultivo de drosophila dentro. He pensado que quizá no me sea necesario hacer eso si los días anteriores aumento la ración de colémbolo y drosophila, para que estén bien comidas, y el día que me voy por la mañana les echo una cantidad importante de ambas cosas.
¿Cómo lo veis? Serán cuatro días los que estarán solitas.
Saludos
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
4 dias no me preocuparía para nada... Yo tengo el sustrato lleno de cochinilla roja.el colembolo normalmente tengo que añadir pero seria suficiente para 4 dias. Aun así no cuesta nada dejar un cultivo de loa de 500ml abierto volcado y que ellas se sirvan. Yo lo hago siempre que me voy y cuando vuelvo están más gordas jeje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Si les pones una rodajita de plátano con un buen puñado de droso las tendrán ahí a mano para comer las que quieran durante esos pocos días.
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ok, me quedo más tranquilo. Voy a probarlo del plátano estos días para ver cómo funciona
 

jose567

Member
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo lo del platano no lo he probado , pero yo simplemente les dejo 1 o 2 cultivos dentro totalmente abiertos y en una zona donde no les caiga el agua de lluvia , ya se encargan ellas de buscar el alimento que se buscan la vida muy pero que muy bien.
 
Arriba