Cuanto estamos cerca, Murcia

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
bueno propongo tambien para la gente de Murcia y alrededores.


Nick:Edu
Nombre:Edu
Edad: 38 primaveras :p
Residencia: Pilar de la Horadada
Animales: eublepahris, pantherophis, lamporteltis, p.baronis, R.ciliatus, Uromastyx Aeghipcian, un par de tarantulas y dos preciosos ranotes pigmeos.

saludos

Edu
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
desde luego como somos los murcianicos eh, yo pongo el post y no lo explico, se trata de poner es vuestra residendia, edad y los animales que teneis.

saludos
 
M

Morgul

Guest
esos murcianicos¡¡¡¡¡¡
30 tacos y bichos varios .

me considero malagueño por haberme criado alli , pero realmente yo naci en cartagena y veraneo con mi padre en la manga del mar menor desde que naci (el de hecho vive alli todo el año)

pronto termino la carrera y quiero volver a las raices y buscar curro de enfermero alli , a ver si tengo suerte¡¡¡¡
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hombre Miguel que casualidad, Cartagenero como yo y residiendo fuera, pues nada chico que todo te marche bien y pronto podamos vernos por aqui, saludos
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Nick: darthsidius
Nombre: Antonio
Edad: 21 años
Residencia: Murcia capital
Animales: Eublepharis, Diplodactylus, Underwoodisaurus, Uromastyx, Horsfieldii, Atelerix, Mustela....
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues algunos de aqui ya nos conocemos, y estos post son buenos para ver como estamos de cerca y tal e ir conociendonos más gente.
A ver si cuando entre el calor hacemos alguna quedada guapa ;)

Nombre: Ángel
Edad: 21
Residencia: Lorca y Murcia capital
Animales: Especializandome en fases de L.t. hondurensis :rolleyes: Aqui están si quereis verlas:
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/fotos_de_mi_coleccion_de_fases_de_hondurensis-t55834.0.html
De lo demás poco, mi pequeño criadero de ratones y benning para las serpientes, cranwelli, pogona, tortugas...

Un saludo ;)
 

ivan263

Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuanta gente de Murcia, eso es bueno :D

Por cierto, yo vivo en un pueblo de la pedania de Lorca y aun no tengo ningún reptil ( estoy en proceso xD)

Un saludo
 
Arriba