¿Cuantos amantes de los mamiferos somos? Hagamonos oir

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que al fin has entendido "el problema". Haca cosa de un mes +o- se creo el 1er post para el tema de la asociacion. Por suerte o por desgracia, como ya te dije, muchos son los que cuelgan un post apoyando el tema y demas, pero pocos fueron los que realmente buscaron al que tuvo la idea y le dijeron, oye, dime que hay que hacer para empezar. el caso es que ahora "ya esta decidido" (porque de esas personas que han echo cosas, la mayoria cree que mamiferos era demasiado trabajo y fuente de posibles problemas) y creyo conveniente no juntar todo en una misma asociacion. Una vez decidido esto (que puede gustar mas o menos, mucho o nada) lo que se intenta es buscar ideas y soluciones a ciertos problemas que tiene el crear la asociacion. Hay gente que ha echo eso, buscar por internet informacion de estatutos y demas para dar fuentes de trabajo sobre las que actuar. Otras personas ya nos han dicho que cuando haga falta hacer trabajos sobre animales y demas, que ayudaran.
Por supuesto que me gustaria tener una asociacion en la que se trataran todos los animales, peces, aves, mamiferos, artropodos, reptiles, anfibios, etc... pero eso por ahora no puede ser, y debido a que queremos empezar por alguno, se decidio reptiles y anfibios como lo mejor (y que mas problemas tiene de cara a la sociedad) para tratar.
Como ya dije anteriormente, os animo a que formeis una asociacion de mamiferos exoticos (que espero surgiera adelante la idea) pero como ves, no es tan facil la cosa.
Puede sonar egoista, pero si formais la asociacion de mamiferos y algunas personas en el foro os piden que quieren peces, vale tienen todo el derecho del mundo a pedirlo, pero creo que hay gente suficiente para hacer una asociacion solo de peces, ademas de que lo que la mayoria de vosotros quiere tocar son los mamiferos (aparte de que os puedan gustar o no los peces, que no tiene nada que ver con meterlos en la asociacion o no, esto es algo parecido a lo que ha pasado con este tema).
Como ves, hay muchisimos posts en mamiferos exoticos, y varias personas han apoyado la idea de hacer la asociacion de mamiferos, o almenos, de que se incluyera en la asociacion. Por desgracia, en el momento que os pongais a remover las cosas y busqueis gente realmente interesada en pringar, os sera dificil, pero no os desanimeis, puesto que hay multitud de foros sobre mamiferos exoticos (chinchillas, hurones, hamsters,etc...) y por tanto, socios potenciales para poder crearla.
un saludo y espero que quede aclarado con esto que ni soy Dark Vader, ni estoy detras del lado oscuro, ni de conspirar contra los mamiferos para que su uso se limite al alimento vivo, simplemente me ha tocado pringar e intentar explicar como esta la asociacion. (se siguen aceptando ideas para la misma)
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jeje, no se puede hacer un post nuevo para eludir las discusiones que hay en otros, siempre vuelven a aparecer.
Como ya dije anteriormente, me encantan los mamiferos como propietaria y futura criadora (espero), y colaborare con lo que pueda si se incluyen como objeto de la asociacion.
 
Arriba