Cuca nacional, identificacion del animalito.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Esta mañana me he llevado un susto muy majo mientras me duchaba, y esque aparecio una peaaazo cuca que pense que se habia metido el gato de la vecina.

localizacion: Malaga
aspecto: tamaño entre una blaptica y un runner
del estilo de un runner macho pero mas grande
color marron anaranjado
trepador, o por lo menos en la bañera lo hace de lujo.

He pesado que seria un tipo de blatella, concretamente la germanica, pero no imagine que tendria ese tamño, que especie es? por que la jodia era bonita.

Un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
especie no se pero desde luego eres una maricona
jajajajjajajja
anda que no has tocado cucas y ahora te asustas
un abrazo amigo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que tamaño tenia?Igual era una Periplaneta americana.Saludos.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

yo este verano en la casa de Santa Pola (alicante) ha sido la leche... Americanas por todos lados, con trampas bloom, etc... y todas las noches alguna por ahí ademas corren y trepan que lo flipas y si yo tambien soy una mari.....na, no las cojo con la mano "a pelo"me da movida..., y las blapticas, y demás blabéridos que he criado YO sin problema pero estas... no puedo!!!! :p :( :p

jeje
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaa que cabroncete!!! ;)

hay le habeis dado, esa es.

Saludos y mil gracias
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el garaje donde guardo el coche llenito de periplaneta americana , lo curioso de este bicho es que no es autoctono es una especie invasora .
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Por supuesto es invasora,y ademas muy efectiva.Es una especie grande,extremadamente rapida,trepa bastante bien,y vuela muy bien.Yo en Cataluña intente capturar alguna para intentar criarla,y tras capturar 5 adultos,decidi que no era buena idea ;)

Saludos. ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
cogerlas con la mano no es una buena idea, le sgusta pasear por sumideros, contenedores, gatos muertos y demas concentraciones de porqueria, asi que son un pegote de enfermedades andante, no es como nuestras blapticas criadas con pienso y hortaliza fresquita xD
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola,

yo este verano en la casa de Santa Pola (alicante) ha sido la leche... Americanas por todos lados, con trampas bloom, etc... y todas las noches alguna por ahí ademas corren y trepan que lo flipas y si yo tambien soy una mari.....na, no las cojo con la mano "a pelo"me da movida..., y las blapticas, y demás blabéridos que he criado YO sin problema pero estas... no puedo!!!!

jeje

Jajaja Wellcome to Santa Pola!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
en el edificio de mis padres llevan meses luchando son 13 pisos de altura y tienen todos,una pasada eso si a mis padres los miran mal como saben que cuando yo vivia alli tenia bichos jajjaja.
carlos se asustaria al ver que la cucaracha queria frotarle la espalda jajajaj
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
seguro que te libras de las cucas y de los vecinos que miran mal a tus padres jejejejeje
 
Arriba