Cucas bien alimentadas

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Estas son de Luisito, como cuidas a tus animales.......

Saludos

Euble ;) Perico
 

Adjuntos

  • cucas.JPG
    cucas.JPG
    55,4 KB · Visitas: 473

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
¿Que es exactamente el fluido del cual se alimentan? yo particularmente siempre utilizo la comida de perro y algo de fruta semanalmente para que ingieran algo de liquido. Realmente son unos bichos apasionantes.

Saludos.
Manuel.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues el colega Luis les da el potito que le sobra de los rhacos, jejejejeje

Muy hábil el nene,

Un abrazo

Euble :p Perico
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
YA QUE ESTAMOS CON CUCAS ESTAS SON MIS G.PORTENTOSA, QUE SON UN POCO COÑAZO POR QUE CUANDO LES DA POR SOPLAR NO HAY QUIEN LAS PARE,JEJEJE.
y debajo un macho de lucipormetica subcinta,todo un misterio.
SALUDOS!
 

Adjuntos

  • g.jpg
    g.jpg
    50,7 KB · Visitas: 480
  • lucipormetica subcinta.jpg
    lucipormetica subcinta.jpg
    47,5 KB · Visitas: 426

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja, muy wapas, pon tu foto de lucipormetica,que es impresionante como sale.

1saludo!!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El primer plano esta wapisimo,se ve mucho mejor los detalles de los colores,esta muy bien,me parecen muy curiosas.

saludos!
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El post de SECA es una puntualizacion sobre el nombre ya que en vez de Lucipormetica la denominacion correcta es Lucihormetica.

De todas formas son una preciosidad aunque tengo entendido que el ciclo de cria es un poco lento lo que me ha echado un poco atras a la hora de adquirirlas.

Ya contareis como os van.

Saludos.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder ke mimadinas las tienes no:confused:?xcierto(luis y pedro)os akordais de las Phoetalia pallida ke me traje xa probar:confused:SON UN KAÑON!!crian komo bestias,tengo miles de ninfas en las cajas.Un saludo,y cuidao kon esas dubia........
 
X

xhivademon

Guest
Hola,,la verdad es que sí son muy lentas y no creo que sirvan como alimento, pues están durísimas... aunque alguien habrá que se las coma...
Yo tb pongo fotos  :p
 

Adjuntos

  • tn_Lucihormetica subcinta (1).JPG
    tn_Lucihormetica subcinta (1).JPG
    62,4 KB · Visitas: 315
  • tn_Lucihormetica subcinta (2).JPG
    tn_Lucihormetica subcinta (2).JPG
    59,2 KB · Visitas: 324
X

xhivademon

Guest
... Y hablando del alimento.. yo que crío tanto para alimentar a otros animales como por gusto... no tengo una receta standard, pero más o menos siempre me sale una mezcla parecida.
La que uso ahora mismo lleva pienso de perros, germen de trigo, proteína de soja,un kilo de comida para chinchillas (no habìa para conejos), corn flakes, medio kilo de coco rallado y desecado (del ke se usa en confitería), harina y pan rallado.
Se la comen muy bien, pero también se comerían cualquier otra.
A parte, y ya que me compré el libro de alimento vivo de Reptilia  ;), les he puesto a todos los tuppers de cucarachas (8especies) un bebedero de pájaros con algodón en la base, aunque , personalmente, no creo que valga para nada.
Además de la mezcla seca, siempre pongo un trozo de alguna fruta o verdura, ke siempre sobra, por cierto...
Y ahí están....



VictorKr; Escríbeme si vendes o cambias Phoaetalias. Yo no las he criado, pero las tuve por un tiempo y me fueron muy bien como alimento.
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0001.JPG
    tn_DSCF0001.JPG
    81,7 KB · Visitas: 291
Arriba