cuidadin

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
este año a ver como se nos da y si no nos la cuelan con animales sin papeles,falsos NC,y mierdas varias,poner los 4 sentidos el 5º os lo guardais por si acaso jajaja.
y que sepais que no existen gangas ni bichos mega guais a precios de hiper100
esque cada expo se llena el foro de :
es que me han timao,esque yo no sabia.
asi que cuidadin cuidadin
y que se note que vamos aprendiendo cada año de los errores.
saludos y no gasteis muchoooooooo o siiii si podeis claro
moderadores podeis borrar el otro que puse en el apartado de expoterraria ya que creo que aqui lo leeran mas
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues haces bien en recordarnoslo. La gente deberiamos ir con pies de plomo y fijarnos más en los detalles y no dejanos llevar. Debemos demostrar Profesionalidad, coño que en el fondo sabemos más que queremos, y de eso me he dado cuenta mil veces. Aunque parezca mentira, NOS DEJAMOS ENGAÑAR, PORQUE NOS GUSTA LO QUE NOS DICEN.

Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hombre esta genial recordarlo, pero la experiencia siempre es un paso, que luego estas alli y te vuelves como loko, eso mas o menos me paso las 2 1ªs ferias :), a las ultimas ya fui con los bichos en reserva y teniendo mas que claro lo que queria.
Pero nunca esta de mas recordarlo, claro!!
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
itentando mirar steve tambien jeje
no me llega los animales hace 1 ano o mas ahora
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hombree............ de esos tambien los tenemos en muchos pueblitos de por aqui, de hecho, hace unos 3 o 4 años habia uno en Griñon (Madrid) ese lleno todo madrid y alrrededores de documentos de cesiones y cites de scotex, bamos que ni siquiera papel scotex valian, y aun, solo que sin la tienda lo sigue haciendo, asi que mirar bien por todos lados.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Al Steve este no tengo claro lo que hizo, pero por lo que he ido leyendo me hago la idea. Yo lo conozco personalmente, está casado con una de las mejores amigas de una prima hermana mía, y aunque tenía sus cosillas, no era mal tío. Desde luego algo gordo tiene que haber sido porque está totalmente desaparecido, cosa que me extraña ya que este hombre no se separaría de su mujer y de su hija por nada. Supongo que lo habrán enredado y el perjudicado a sido él porque a sido quien daba la cara.
En fin se habrá hecho una pelota tan grande y tan incontrolable que la mejor opción que ha visto ha sido la de desaparecer.
Reconozco que me tiré meses esperando los terrarios HPterra que me decía que traería. Al final nada. La exclusiva la tiene Mon Animal, que por cierto le he adquirido ya unos cuantos y en breve pondré fotos de mi primer conjunto de terrarios.
El caso es que creo que puede solucionar el mal que haya hecho, a no ser que diga lo contrario, pero habrá que tener paciencia, la jodida y desesperante paciencia, más que nada porque no se puede pasar la vida escondido.
El tiempo dirá...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sé que por aquí fueron a visitar la nave donde guardaba los animales y estaba literalmente abandonada, en ella aún habían serpientes!!! :eek: El caso es que me gustaría saber con pelos y señales lo que ocurrió realmente.

Realmente me importa un pijo donde esté, pero me resulta curioso el "merder" que se montó, y la de gente de este foro que había lamiéndole el culo a todas horas, y que no he visto que hayan roto ninguna lanza a su favor, sin haber salido perjudicados en nada, pero seguro que si la cosa se arregla volverán como buitres dispuestos a dejarle el culo bien limpio.

Bueno, la verdad que de este tema supongo que ya se habló bastante, no sé si vale la pena volver a empezar... y más ahora que la gente está camino de la feria, jejejeje

Saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Sé que por aquí fueron a visitar la nave donde guardaba los animales y estaba literalmente abandonada, en ella aún habían serpientes!!!


:confused: :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿¿¿Abondonó la nave dejando reptiles dentro:confused:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Eso me dijeron los que fueron a buscarlo, tampoco te extrañe que estuviera cerca y al verlos se escondiera... no he preguntado si alguien volvió a recoger aquellos animales.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues si le debian dinero y no daba la cara ( una explicacion cara a cara creo que la entenderia practicamente cualquiera ) lo que tenian que haber hecho es patada en la puerta y cobrarse en bichos.

Creo que lo que mas ha fastidiada de esta situacion es que desapareciera sin ninguna explicacion , eso desquicia a cualquiera
 
Arriba