Cuidado donde comprais el alimento vivo

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hace unos dias compramos varios ratones Benin como alimento vivo, al principio todo bien (Ya habiamos comprado otras veces) Aparentemente tenian buena salud, estaban muy gordos, hastas que ayer por la tarde una hembra empieza hacer cosas raras, esta mañana nos la hemos encontrado muerta, llamo a la tienda y sorprendentemente a lo que esperaba se ponen tontucos y se hacen los locos e intenta desentenderse, con mil tonterias, como no les queda otra me dicen en un tono macarra de amiguitos de ir a comer pipas al parque, que lo lleve y que me lo cambian que por un raton no se van a complicar, bien algo enfadado por el asunto voy por la tarde a la tienda donde, se vuelven a poner otra vez tontucos, me sueltan tonterias como que son seres vivos y que si un animal se muere ni devuelven dinero ni te dan otro (Imagino que con esa politica en esa tienda habra que estar muy seguro a la hora de ir por cualquier animal mas si es de los de tres cifras) me dicen que me lo van a cambiar por esta vez, como si nos hicieran un favor, empiezo llamandoles la atencion porque en mis instalaciones no nos dedicamos a jugar con los ratones ni darles goles, como me habian insinuado y que aunque algunos son para alimento vivo eso no quita para que esten en las mejores condiciones posibles, asi que por esa regla de tres que ellos plantean bien pueden venir de su tienda en malas condicines despues de discutir durante unos minutos me lo cambian y nos vamos tengo muy claro que a esa tienda no voy a volver en la vida.

la tienda a l c a n i z . c o m Tienda 1
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si la verdad esque hay cada una.
a mi me vendieron una regius con garrapatas....... y cuando me quise dar cuenta estaba llenita: total que se lo dije al tio y me dijo que tenía una espray y ni me lo rebajo ni nada. Al final no tuve más remedio que comprarlo.
La verdad esque hay algunas tiendas que son para una y no más.
SALUDOS
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo no voy a volver mas a esa tienda y a la segunda que tienen ya veremos...

No me gustan este tipo de tiendas que su unica funcion es la de vender, da igual lo que sea y en el estado que sea, un saludo.
 
Arriba