Reptileros de castefa ¿Que teneis? ¿Donde Comprais?

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola soy de castelldefels y tengo varios reptiles en un anterior anuncio que publique pedi sitios donde comprar y la verdad que fui la semana pasada a Drago Reptiles y aunque esta tela de lejos sali muy contento

¿Que reptiles teneis?
¿Donde Comprais el alimento vivo? Sin que os acuchillen javascript:replaceText(' ;)', document.postmodify.message);
profiden
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas yo tambien soy de castelldefels, que tipo de alimento vivo? grillos o ratones?

Yo compro siempre en bcn, cuando voy apurao en castefa, el raton va a 2 euros, los grillos no siempre tienen, cuando tienen son grillos petaos que llevan un monton de dias ahi y caros. Vamos k para grillos mejor bcn
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
mientras no vayas a comprar nada en el anec blau...

Saludos

PD: yo no soy de castefa pero estube unos dias...
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajaja, que bueno, yo llebo toda mi vida en castefa y aun no he ido al anec blau (traduccion: pato azul) es un centro comercial.

Da penilla no? me dijeron que habia alguna tienda de animales..
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hay 2 tiendas... las 2 al lao del mercadona, y en la tienda de animales del centro comercial de barnasud ese de gava abia una iguana muerta en el terrario... el unico reptil que tenian... pase de decirles nada pq aun me abria laio a ostias con ellos.

Saludos
 
P

pogono

Guest
pues si de pena por eso os digo , pero ya veo que por aki no hay nada bueno que rascar, antes tambien en una calle cerca de av constitucion habia un pavo flipado que tenia molorus albina la tienda olia fatal y se flipaba con los precios de dos reptiles que tenia te pedia el oro y el moro y luego no tenia nada, ahora me parece que la ha reconvertido o la ha vendido y bueno fauna exotica da asco tambien na de na, pues seguiremos viajando hasta bcn para comprar en alguna tienda decente, saludos
 
Arriba