!!!! Cuidado estafador en Las Palmas (Islas Canarias)¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Óscar.G.C

New Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
:mad:Cuidado ISAAC RAMIREZ QUINTANA,(o asi dice que se llama)
y mail: isaac_el_tupy@hotmail.com
con residencia en Las Palmas en las Islas Canarias,es un estafador,sinverguenza y otros
calificativos que me guardo porque tengo mas verguenza que el. NO PAGA
LOS
ENVIOS QUE SE LE HACEN Y ENCIMA EL SINVERGÜENZA NO COGE EL TELEFONO NI
TIENE
VALOR EN DAR LA CARA .Cuidado con hacerle cualquier
ingreso en
cuenta o transferencia,la perdereis ya que no os mandará nada y si le
mandais
algo que lo page por adelantado que sino no vereis el dinero.Lo aviso
por
experiencia propia.
Con gente de este tipo es normal que la gente descofie de hacer
negocios por
internet.
Saludos y estais avisados. :mad:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Hombre, yo lo lamento mucho por ti, ademas entiendo la calentera que llevas. Lo unico que creo deberias hacer, es eliminar el dni y algunos datos personales que pusiste (es lo que creo). Comunicate con los moderadores y se busca una solucion o alguna medida de presion contra el sujeto en cuestion, .....acusar de ladron con DNI tlf Nombre y demas en un sitio publico no es buena idea, a menos que tengas las pruebas para soportar dicha acusacion y aun asi deberias probar como te dije primero.

Saludos y ojala que soluciones tu problema con el incumplido este.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que lamento tu perdida, no quiero ni imaginarme que habras perdido para ponerte asi, pero ha tenido que ser algo importante.

Esperemos que te de lo que te pertenece tio. Mucha suerte.
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado algo parecido pero comprar bambas por internet. me estafaron unos 650E aprx. a:mad:

En mi caso, lo di por perdido y tardaron casi 2 años en encontrarlo pero al final salio y lo encontraron :) me ha devuelto el dinero y un poco mas

Si tienes un justificante del banco del ingreso y el nombre lo tienes facil para denunciarlo.

Suerte
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
aces bien con darlo a conocer en el foro,es bueno que TODOS lo sepamos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia, jaja esas bambas deverian andar solas jajajaa

Siento curiosidad por saber que especie de animal ha sido la cusante de dicha estafa.

Lastima que puedas encontrarte personas asi, pero por esto hayq ue estar simepre atento.
 

Óscar.G.C

New Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este individuo se ha quedado con tres parejas de lampros (californiae) y el ca.... no las ha pagado ,esto me pas por ser cofiado y buena gente,me esta bien empleado. :mad:
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
no creo que le puedas denunciar ya que el podria denunciarte a ti por haber mandado una especie que es peligrosa para la fauna canaraia a la isla,y eso es ilegal,por lo tanto se escudara en eso
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todos hemos pecado de confiados alguna vez. A mi me ha pasado más de una vez que me pagan menos de lo acordado con cualquier excusa o con un "te pago lo que falta la semana que viene, que esta no tenía" y nunca más se supo. En alguna ocasión se trata de una cantidad pequeña, 10 o 15 euros, pero jode mucho que la gente no cumpla su palabra y ponga el precio que quieran aprovechando la buena voluntad de la gente. Desde luego no hay que fiarse de quien no conoce uno. Siento lo que te ha ocurrido compañero, espero que puedas recuperar las bichas o el dinero pronto, dale caña.

Saludos,
Alex
 

Alejandrosqualo

New Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jaen
Hola soi nuevo en el foro, e visto tu mensage y te cuento lo que me ocurrio.Yo iva a comprarle a este tipo, unos animales que tenia en venta ,el se anuncia en tablonia y en mundo anuncio utiliza diferentes nombres cuando yo hable con el por telefono no me cuadro y sospeche que me iva a estafar entonces me heche atras en la compra ,al ver tu mensage me alegro de no haberle comprado nada lo siento por ti y te digo que conozco gente que a tenido serios problemas por intercambiar animales con gente de las Canarias por el tema de las aduanas y debido a que a veces retienen los paquetes y por culpa de esto los animales no llegan bien, porcierto estoy seguro de que su verdadero nombre es isaac.
 

yerai

New Member
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otro estafador-vividor!!!!!!!

A quien se cruce con este individuo, ojito, es un estafador profesional. Aparentemente es una persona normal, incluso agradable, pero es un mentiroso del tipo compulsivo. Sabe mentir tan bien que incluso aparenta estar trabajando en algún sitio para conseguir "ayudas" de incautos, poniendo como excusa que ha tenido cualquier problema, y que en el supuesto trabajo no le dan adelantos, y cosas así.

Además suele dejar deudas en bares y locales donde se consumen bebidas, (generalmente bebe cerveza, o ron con cola)

Su nombre es Ricardo Negrín, vive en Shamman, en la calle Agustina de Aragón, 23 bajo.

Por supuesto, el movil lo tiene siempre con llamadas restringidas.



A quien lea esto, que tenga cuidado. Además sus víctimas favoritas suelen ser mujeres recien separadas o amigos que los hace creer en su sinceridad.



Es un mal bicho. Cuidado.
 

Adjuntos

  • Ricardo_177x240.jpg
    Ricardo_177x240.jpg
    7,6 KB · Visitas: 274

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
:D :D :D :D :D lo siento pero me tengo que reir el foro ya mismo se convertira en un wanted como los carteles del oeste :D :D :D pobres moderadores :( tened un poco de compasion... :mad: haber como termina esto :eek: :cool:

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Alejandrosqualo dijo:
Hola soi nuevo en el foro, e visto tu mensage y te cuento lo que me ocurrio.Yo iva a comprarle a este tipo, unos animales que tenia en venta ,el se anuncia en tablonia y en mundo anuncio utiliza diferentes nombres cuando yo hable con el por telefono no me cuadro y sospeche que me iva a estafar entonces me heche atras en la compra ,al ver tu mensage me alegro de no haberle comprado nada lo siento por ti y te digo que conozco gente que a tenido serios problemas por intercambiar animales con gente de las Canarias por el tema de las aduanas y debido a que a veces retienen los paquetes y por culpa de esto los animales no llegan bien, porcierto estoy seguro de que su verdadero nombre es isaac.

yerai dijo:
Otro estafador-vividor!!!!!!!

A quien se cruce con este individuo, ojito, es un estafador profesional. Aparentemente es una persona normal, incluso agradable, pero es un mentiroso del tipo compulsivo. Sabe mentir tan bien que incluso aparenta estar trabajando en algún sitio para conseguir "ayudas" de incautos, poniendo como excusa que ha tenido cualquier problema, y que en el supuesto trabajo no le dan adelantos, y cosas así.

Además suele dejar deudas en bares y locales donde se consumen bebidas, (generalmente bebe cerveza, o ron con cola)

Su nombre es Ricardo Negrín, vive en Shamman, en la calle Agustina de Aragón, 23 bajo.

Por supuesto, el movil lo tiene siempre con llamadas restringidas.



A quien lea esto, que tenga cuidado. Además sus víctimas favoritas suelen ser mujeres recien separadas o amigos que los hace creer en su sinceridad.



Es un mal bicho. Cuidado.

Hola, bueno, bueno como esta el patio, espero que lo soluciones.

Lo que no me cuadra tampoco, es que dos usuarios, su primer post sea poner de vuelta y media a una persona, eso si que es sospechoso.

Saludos
 

yerai

New Member
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para RAH

Si te parece sospechoso es porque no te han estafado, y las autoridades no hacen nada sin pruebas, por eso gente así, sobrevive a costillas de los demás, y encima con gente como tú que sospechas de los que avisan a los demás, dejas via libre para que siga siendo un pais de "lazarillos", uno de los libro más famosos españoles, como robar sin que te pillen.

El aviso es para que no le pase a más nadie de Las Palmas. A quien le siente mal el aviso, que ayude a un sinverguenza y luego lo cuente a ver que tal le sienta.

Atentamente, alguien que paga sus impuestos para que este pais de vividores siga en pie.
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Anonadado me hayo ... :confused:

a veces flipo con segun que posts...

Saludoss
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Pues a mí me parece bien el aviso, con foto y todo. Por cierto, en "El bueno, el feo y el malo" éste hubiese acaparado dos de los papeles protagonistas de la peli :eek:.

P.D.: vuelvo a tener Interneeeeeeeel, como diría el gran Enjuto Mojamuto :D.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
yerai dijo:
Para RAH

Si te parece sospechoso es porque no te han estafado, y las autoridades no hacen nada sin pruebas, por eso gente así, sobrevive a costillas de los demás, y encima con gente como tú que sospechas de los que avisan a los demás, dejas via libre para que siga siendo un pais de "lazarillos", uno de los libro más famosos españoles, como robar sin que te pillen.

El aviso es para que no le pase a más nadie de Las Palmas. A quien le siente mal el aviso, que ayude a un sinverguenza y luego lo cuente a ver que tal le sienta.

Atentamente, alguien que paga sus impuestos para que este pais de vividores siga en pie.

Hola, sin menospreciar los datos que nos ofrecéis de estos individuos, que por cierto nos viene bien a todos, ni apoyo a los estafadores ahora ni nunca, ni apoyo que tu primer post sea ese, sigo opinando que es de sospechar que te registres y tu primer post sea así, hay muchas formas y maneras de hacer estas cosas y mas aun cuando es algo tan delicado como esto (consulta a administradores del foro y demás).



P.D: Si no os fiarais de la peña, no vendrían las madres mías después.

Se me olvido saludar!!!

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vamos a ver, vamos a ver...

Yo quiero aprovechar este post para denunciar a Agustín Fernandez, con residencia en XXXX y DNI YYYYYY.

Como véis, es muy fácil manchar el nombre de alguien. Y el problema es que TODOS os lo creéis a la primera, sin más pruebas que la palabra de un usuario, en este caso, recién registrado. Y la presunción de inocencia? Y el derecho a réplica del acusado? Sabéis cuántos mensajes de estos podrían publicarse al día en éste u otros foros y cuántos serían verdad? Sabéis cuanta gente en esta afición se lleva mal con otros hasta el punto de querer hacerles daño "por deporte"?

Con todo esto, no digo que lo que aquí se afirma sea mentira... ni verdad, pero creo que si uno quiere denunciar algo deberia de tener algo más firme que un post. Facturas? Copias de ingresos en cuenta bancaria? Copias de envíos de la empresa de transporte? Algun albarán de entrega? Sin esas cuestiones vuestra palabra vale lo mismo que el aire, nada.

Si queréis que las cosas puedan hacerse bien, debéis de empezar por vosotros mismos. Si tenéis papeles, tenéis pruebas y si tenéis pruebas, lo tenéis cogido. Me explico?

Desde Fauna Exótica no vamos a favorecer el linchamiento público de nadie sin pruebas de por medio. Por ello, paso a cerrar este post. Si los afectados por las supuestas acciones de los denunciados tienen pruebas para sostener lo dicho, que me lo hagan llegar por privado. Si no, lo siento mucho, pero no podemos aceptar mensajes así.

Entiendo que esto puede molestar a muchos, pero pensad que el acusado fuéseis vosotros y que os echásemos del foro o os pusiésemos a bajar de un burro simplemente por las palabras de alguien, sin pruebas. Exacto, no sería justo.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba