Cuidados con Piton woma??

Ever Ibarra

Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
me pueden reedireccionar con cuidados de la Piton woma porfa que no lo encuentro
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No los encuentras? Pues yo he puesto pitón de woma (aspidites ramsayi) en google y la primera entrada ya dice los cuidados
 

Ever Ibarra

Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ósea a lo que me refería era a que existirá aquí, si claro que en Google existe pero para mí no hay nada mejor que cuidados de alguien que ya la tenga pero si ya leí los de Google muchas gracias Bro
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Nada, es que hay gente que pregunta por aquí sin haber ni siquiera mirado en google.
La verdad es que es una especie interesante pero yo no la he mantenido, a ver si algún compañero la tiene y puede dar su opinión
 

p@ul

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Que quieres saber amigo
 

Adjuntos

  • womas mating.JPG
    womas mating.JPG
    91,4 KB · Visitas: 283

Ever Ibarra

Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que quieres saber amigo
Pues si pueden vivir dos woma juntas ósea hembra y macho o es mejor tenerlas separadas y mejor sustrato y como son de temperamento osea leí que son tranquilas pero pues tú que supongo las tienes cuál es tu experiencia con ellas
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Pues siemmpre es mejor tener ejemplares separados, de sustrato tienes la opcion de papel de cocina, papel de periodico, pero si prefieres algo mas estetico el aspen o el ciprés podrian ser una buena opcion, segun lo que busque hace tiempo en internet precisan de una cueva pues estan bastante tiempo en ellas y siempre estan listas para cazar, por lo que habria que tenr cuidado.
esta informacion puede estar equivocada ya hace tiempo que la vi pero me parece que esta bien, si no es así corregidme
 
Arriba