Cuidados del insecto palo

Temozihui

New Member
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola
Acabo de adquirir 2 insectos palo pero no se todos los cuidados que deben de llevar por lo que me interesa saber cómo serían sus cuidados si de favor me pueden ayudar
IMG_20230324_233659.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No se que especie te han dicho que es pero yo probaria a darles zarza. Para mejor informacion mira en phasmiduniverse.com
 

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Hola
Acabo de adquirir 2 insectos palo pero no se todos los cuidados que deben de llevar por lo que me interesa saber cómo serían sus cuidados si de favor me pueden ayudar
Ver el adjunto 249442
Primero que nada, la sección seleccionada que pusiste es la de mamíferos y creo que estos animales van a átropos. Por lo demás, a sabiendas que los insectos palo más comunes en venta son los de laboratorio pues... Va a depender, si son los de laboratorio necesitas un recinto de 20cm de largo y ancho con 30cm de alto como mínimo según lo que leí, ya que en mi caso estoy por comenzar a mantenerlos y ya tengo huevos de estos, por lo que información tengo.
Luego en cuanto a alimento ya se te comento que la zarza es una buena opción (te recomiendo cortar los bordes de algunas hojas para que las puedan comer más fácil). Además, en mi caso, también aceptan hiedra.
En cuanto a humedad y demás, mantén el terrario que vayas a usar cerca de la ventana sin que le de la luz directa para evitar sustos y pulveriza con agua mineral una vez cada dos días (dependiendo del nivel de ventilación pulveriza más o menos).
Y por ultimo, asegúrate que tienen alguna red o estructura que les deje colgarse, ya que estos mudan una vez al mes y necesitan ponerse como los murciélagos para deshacerse de su antigua piel por gravedad.

PD: Se me olvido comentar que es más higiénico o fácil usar papel de cocina en vez de tierra.
 
Arriba