cuidados y alimentos para Diplopoda

fernandocb

Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tengo una diplopoda y no se si come hojas o tallos de plantas o lo que sea, yo creo que es hervibora pero no estoy seguro, no se su habita siempre se entierra (doy por entender que es subterranea) ayuda no la e visto comer todavia a ver si me podeis hechar una manita ;)
 

fernandocb

Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Un milpiés, no sé. Es que me lo regalaron porque lo iban a matar. No sé de qué se alimenta.
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lycae dijo:
No creo que este sea un foro sobre ortografia, alguien ha pedido ayuda y no todo el mundo es un gran letrado asi que para comentar eso no comentes nada. Como bien dice evania si es autoctono sueltalo en una zona humeda de hierba y si no pues dinos la especie aunque en general los milpies son "hervivoros"

Escribir con esa desgana yo lo considero una falta de educación hacia los que estamos en el foro, por favor no contribuyamos a convertir esto en forocoches.

De las normas del foro:
http://www.faunaexotica.net/foro/normas-del-foro-fauna-exotica-t88882.0.html
Tampoco se admiten los mensajes escritos en términos “SMS” y serán borrados sin previo aviso.

Por mi parte ya he reportado ese excremento de comentario, a ver si lo borran y lo repite con educación hacia los lectores.
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
A mi me parece mas falta de educación quejarse de la incultura de otro miembro del foro.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
¡Haya paz! y por favor si alguien sabe que escribe mal que utilice un autocorrector, que no está de más (google traslator, por ejemplo serviría).
Personalmente también me sangran las encias cuando leo estos comentarios (y soy el primero que cometo faltas) pero si se puede mejorar el texto y no convertirlo en un foro donde parezcamos analfabetos.

En mi opinion con mas de cuarto de la ESO cumplida ya no tendría que existir los errores en ortografía.

Saludos
Carles

PD: corrijo el texto del compañero y le animo a que siga con nosotros.
 
Arriba