Cuora sp. - disponibilidad

cherax

Member
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
;) buenas amigos, ahora estoy loco por las Cuora Trifascita.
pero son muy dificiles de conseguir? he buscando la poderosa terraristik, no me encuentro nada xd. :'(
bueno, me podria indicar donde puedo conseguirla y precio sobre esta especie, porfa :confused: :confused:
y otras especies de cuoras (Cuora Aurocapitata,Cuora Mccordi,Cuora Pani,Cuora Zhoui), son posibles de conseguir?
saludos
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:duda sobre cuora spp

Posible es posible conseguirlas(menos zohui creo), pero te aconsejo que te ahorres muuuuucha pasta jeje
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:duda sobre cuora spp

Hola Cherax, a mi tambien me molan mucho las cuoras en general y "mi consejo" es que si no sabes mas o menos el precio desorbitado que pueden llegar a tener estos animales te los saques de la cabeza antes de llevarte un disgusto como me pasó a mi.
Solo decirte que las radiatas a su lado estan tiradas de precio y son mucho mas fàciles de conseguir.
De las especies que has comentado de la mayoria hay escasos ejemplares en Europa y las escasas crias que se consiguen en cautividad se dirigen en su mayoria a xina a unos precios desorbitados para un aficionado normal como nosotros... es una trajedia con MAYUSCULAS pues las leyes Xinas proiven su posterior exportación por lo que en pocos años no creo que queden muchos animales fuera. Y lo peor de todo esto es pensar donde pueden terminar algunos ejemplares.... sopas, cremas.....
Yo no entiendo como algunos criadores muy reputados pueden mandar sus codiciadas crias al olvido de esta manera...
saludos Xavi.
 
Arriba