Curar mordisco de otra pogona

JAvi_TT

Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, pues tengo una pogonita que a recivido un mordisco por parte de otra un poco mas grande, los dedos parece tenerlos bien lo que veo son dos heridas digamos en la muñeca, la e limpiado bien porque se le avia pegago subtrato y le e hechado betadine en gel,

Me recomendais algo mas?

mañana la llebare al veterinario pero asta entonces quiero tenerla lo mejor posible.

Gracias por adelantado.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Curar morcisco en una pata

Definitivamente separarla de la otra pogona esta vez ha sido la pata, la proxima puede que le pille la cabeza e intente comersela, la pondria en un tupper con papel de cocina, y como tu dices mañana al vet.
 

JAvi_TT

Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Curar morcisco en una pata

Gracias Demonya por responder, parece uqe evoluciona bien la limpio y curo 2 o 3 veces al dia, ya parece que cicatriza. Pero ahora tengo otro mordisco de la misma hembra a otro macho, no se que le pasara a esta hembra se esta volviendo muy agresiva y a mordido al menos 3 veces.ya esta aislada.

Cuando sean adultos los podre juntar o seguira tambien agresiva?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Curar morcisco en una pata

Pues supongo que lo hace por territorialidad, de adultos suelen ser menos agresivos. Que medidas tiene el terrario dispone de troncos ,cuevas, etc.. para que ellos se eviten si quieren?
 

JAvi_TT

Member
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Curar morcisco en una pata

El terrario donde se a producido los mordiscos tiene una medida de 100X50X40, tenian 3 troncos 2 cuevas y varias piedras, ahora e dejado a la mas grande solo y e metido a los 2 machos de 3 y 4 meses juntosen uno de 120X50X60.

Tendre algun problema entre ellos?
Aqui t dejo una foto para ver la poca diferencia que se lleban.

Espero pronto poder juntar una pareja y busca una hembra para el otro macho.
 
Arriba