Curiosa Naturaleza, Triste pero curiosa!!

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Cuidado, quizas haya alguna foto no apta para sensibles, nolose...

Un saludo!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hay alguno real la mayoria son producto del hombre o de la incultura del mismo.

Es curioso la gran recopilación de imagenes de este tipo que hay, y algunas veces la incongruencia entre ellas.

La criptozoologia tiene estas cosas... no obstante no deja de ser diverida. Al igual que el fenomeno ovni o estas cosas.

Un saludo
Carles

P.D: Seguro que mas de uno se traga el programa de Iker, entre ellos yo. Otra cosa es que me lo crea, cosa que no hace ni él mismo.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Es casualidad que haya tantos reptiles con dos cabezas, o podría ser fruto de la endogamia por haber sido criados en cautividad?

Para arkaizt que es pogonero, el curioso caso de una pogona con dos cabezas que ahora es adulta y tiene ya 3 años: http://www.beardeddragon.org/bjive/viewtopic.php?f=1&t=79821
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaa androctonus, yo tambien me e tragado un monton de veces el programa de iker jajajajaja pero tampoco me lo creoo jajaja!!


Dios mio lo de la pogo, y vivirá bien:confused: Aunque la chepa que le sale no tiene buena pinta....
Compartiran cerebro o pensarán cosas distintas... como a la hora de cazar.. hacia donde ir... que curioso...

Un saludete chicoss!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Empanator dijo:
Es casualidad que haya tantos reptiles con dos cabezas, o podría ser fruto de la endogamia por haber sido criados en cautividad?

Para arkaizt que es pogonero, el curioso caso de una pogona con dos cabezas que ahora es adulta y tiene ya 3 años: http://www.beardeddragon.org/bjive/viewtopic.php?f=1&t=79821

Es una de las teratologías (mostruosidades) típicas en vertebrados. No es fruto de la endogamia en cautividad, ocurre en la naturaleza.

Saludos
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
en mi instituto hay disecada una cabra con dos cabezas que por lo que nos contaron nacio ya muerta y no es muy agradable la verda...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Y algunas de las fotos son directamente PC ;) Pero si... anda gracioso verlo. Que yo sepa, ninguna ave ni mamífero (no humano) ha vivido mas de unos días, meses con 2 cabezas.

Los reptiles sin embargo lo llevan bastante bien.
 
Arriba