Curiosidad

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, no tengo ni idea de cocodrilos o caimanes, pero quería preguntaros y contaros un par de cosas.

El único contacto que he tenido con algo similar fue en un zoo cerca de donde vivo, me hice coleguilla del que llevaba el reptilarium para que viese mis bichos, (por ausencia de veterinarios cualificados), el caso es que un día me metió en el laboratorio y al entrar me dijo, cuidado que dentro tengo un caimán suelto, JODER y allí estaba el tío mirandome debajo de una mesa... de rápido que pasé ni me vió.

Bueno una cosa que no se si sabreis, en un documental sobre una paranoia de la "percepción del tiempo" en los animales, esplicaba que no todos lo percibimos igual, es decir no sólo es cuestión de reflejos, sino de digamos cámara lenta y rápida. Era curioso que una mosca lo ve toda a (digamos) "cámara lenta" y era curioso el caso de los cocodrilos, decía que depende de la temperatura del cuerpo, si están frios todo pasa muy rápido para ellos, mientras que cuando se calientan al sol es todo lo contrario.

Seguro que en esos documentales que contais juegan con eso, y le dan un beso cuando está atontado perdido... (os habeis fijado si tirita? jajaja)

Bueno y después de este rollo yna pregunta para los que teneis algo de esto en casa. ¿Qué coño haceis con un bicho así cuando crece? ¿No son un peligro? ¿O son variedades que crecen poco? esto me intriga.

Un saludo a todos y si podeis poned fotos de dnde los teneis...
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno amigo depende, si tienes espacio en casa se pueden tener = tardan mucho en crecer, yo tuve uno muy pequeño, que le regale a un amigo que tenia una pequeña laguna en el jardin de su casa, lamentablemente no sabiamos q un gato se podia comer a un cocodrilo.

jejeje que estupida anecdota ademas no te he respondido nada .


bueno chaus
 
T

Tupi

Guest
Yo quiero pensar que todo el mundo que compra un caiman o similar sabe hasta que punto puede crecer y puede hacerse cargo de ellos uando crecen, pero en muchisimos casos desgraciadamente no es asi, aunque siempre se puede intentar comprar un paleosuchus que dentro del tamaño son animales manejables. A ver si alguien que tenga un animal de esos nos cuenta alguna "su secreto".
Un saludo
 
U

ultradisco

Guest
lastima q esos valgan muy caros, estos no pasan de los  7 kg

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Los paleosuchus palpebrosus,o algo asi,kreo k taba sobre los 600€ mas o menos,pero de esto ace muxo tiempo

Pues muxa gente los compra sin conocer k tamaño alcanzaran,ad+ en muxas tiendas mienten sobre el tamaño.
no no si este caiman crocodrilus solo llega a 1.50-2 m...y eso dentro de 7 u 8 años....

Jajajaja,me a tocado decir esto mas de 1 vez kuando kurraba.....y ai veces k no te lo crees ni tu xD
 
Arriba