Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya me dirán como coño se le puede ordenar nada a una serpiente.
Mira que he intentado que me fuesen a por tabaco y no hay manera chico, se niegan y se niegan a:'( a:'( a:'(
el notas podía hacer un tutorial y colgarlo en youtube para enseñarnos a todos xDD,, yo porque no sabia esto... sino me llevo mi regius a la discoteca y haber quien se pasa... jajajaja
es ke valla tela....me lo estoy imaginando ai BAIS¡¡ BAIS¡¡ y la serpiente ahí quieta....y la policia flipando---yo a la mia por mas que le digo que me de la patita no soy capaz de lograrlo....ni sikiera sabe como sentarse.....no obstante,seguire intentandolo.....
pena del chaval no,pena de los policias.
amos que olomejo se estaba cachondeando de los policias y de su novia.
esque no me entra en cabeza que tenga que pagar 6500e por decirle a una serpiente ataca.
``por suerte el animal hizo caso omiso´´
vaya tela.jaja
Voy a tener que hacerme con una serpiente para ordenarla que me ordene la habitacion no?? jajaja (ahora que lo pienso parece un juego de palabras) Curioso de verdad.
Saludos family
Hola crocodylus, yo creo que todos los comentarios de este tema estan echos a base de "burla" hacia el tio que dijo lo de la serpiente.... Nose si sere yo que estoy leyendo mal o algo pero parece ofensivo
perdona...??
yo me estoy riendo del tio que ordeno a la serpiente atacar a los policias
esque lo que hizo ese tio es de completos idiotas...
como se le puede ordenar algo a una serpiente...
ami eso no me entra!!
tu crees que alguien en su sano juicio ordene eso un reptil.
no se yo llo cojo como una gracia que quiso hacer el dueño al ver la ignorancia de la gente.
el caso esque el chaval se a tragao la multa!xd
saludos a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.