Cursillo en Valencia: Tecnico en aves exoticas

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno para que no digais que no se os avisa, este fin de semana empieza el cursillo de tecnico en aves esxoticas, es sabado por la tarde y domingo por la mañana este fin de semana y dentro de dos fines de semana, 5 horas al dia, total 20 horas. Vale 150 euros y lo hace la academia CIM en la calle arzobispo mayoral por si quereis ir a apuntaros. El temario lo pòdeis ver en la siguiente web: http://www.centrodeestudioscim.com/CURSOS/veterinaria/avesexotic.html

Besos

Mariajo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
este curso sirve para todo el mundo ?? o solo sirve para aquellos que estudiais veterinaria o biologia o alguna carrera ?? la verdad es que este finde no se si podria ( habria que consultar el horario ) pero si pudiera me apuntaria encantado.bueno golondrina haber si nos puedes decir algo mas.gracias.


saludos-------------------------------------------->albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por la info golondrina!!!! pues intentate hacer un hueco y si la pasta me lo premite ( espero que si ) me apunto fijo.weno haber si alguien de por aki se apunta tambien que seguro que el cursillo tiene que ser interesante


saludos----------------------------------------> albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
siento no haber podido responder antes el post!!! al final no pude , estuve todo el finde liado en clase y demas.....la verdad es que me hacia mucha ilusion poder hacer un cursillo de esto.haber si sale otro por hay y me puedo apuntar.si sabes algun otro por favor no dudes en decirlo que a mi esas cosillas me gustan y me interesan bastante.


saludos--------------------------------------------> albervo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
una pregunta: este cursillo es solo para el titulo o diploma, no? pq con tan pocas horas no se si debes salir de el centro satisfecho con lo que has aprendido.

yo me apunte en barcelona para el de tecnico en reptiles, y al final se anulo por falta de gente, me dijieron que en septiembre lo volverian a hacer.

la pregunta no la hago con ninguna mala intencion,es mas estoy interesado en el de reptiles aunque pienso que son pocas horas ¿no?

Dew
 
Arriba