cyclagras gigas

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Tengo ya varias,y tres opistoglifas. Por eso la quiero recien nacida casi (con una muda y dos comidas al menos). Yo compre dos bichillas medio agresivas,y ahora ni bufan ni me atacan,y de tener una,solo seria la que me diera el compi, o lo que es lo mismo,nacida en cautividad y criada por alguien que entiende del tema.

pero antes tengo como proyecto conseguir la hydrodynastes gigas (las de expoterra no se si eran wc o nc,en septiembre pregunto).

Gracias por el consejo compi. No se si son cosas mias o que,pero toda serpiente que me gusta,resulta ser opistoglifa,que mal rollo jaja
 
Última edición:

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Tengo ya varias,y tres opistoglifas. Por eso la quiero recien nacida casi (con una muda y dos comidas al menos). Yo compre dos bichillas medio agresivas,y ahora ni bufan ni me atacan,y de tener una,solo seria la que me diera el compi, o lo que es lo mismo,nacida en cautividad y criada por alguien que entiende del tema.

pero antes tengo como proyecto conseguir la hydrodynastes gigas (las de expoterra no se si eran wc o nc,en septiembre pregunto).

Gracias por el consejo compi. No se si son cosas mias o que,pero toda serpiente que me gusta,resulta ser opistoglifa,que mal rollo jaja

Me refiero a Camilocardenas que abrió varios post hace unos meses y le recomendaron empezar despacio no con una opistoglifa que no es tan conocida como una heterodon
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
ya he tenido otros ofidios tales como gongylophis, lampropeltis... (las gongylophis desde antes de abrirme cuenta en este post) pero no me acaban de gustar y las regius no me atraen para nada si las tubiese seria por que viese una fase chulisima, pero estoy decidido a ir con todo a por las pseudoxenodon y dedicarles todo mi tiempo.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿Las gongylophis como son de comportamiento? Segun he visto me parecen demasiado...quietas,y siempre enterradas jaja
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
basicamente eso hacen se pasan el dia enterradas lo que si he visto es que tienen cierta actividad nocturna, me pille una pareja fase anery pero me gaste 120e en cada una y la verdad no valio la pena y luego las vendi a 20e cada una
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿A veinte euros? Eso si que es palmar pasta compi. Lo siento.

Yo queria una,pero me di cuenta de que eran muy paradas y fui a por heterodones,de lo cual no me arrepiento ni me arrepentire jamas,dan una alegria esos bichillos...
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Aprovecho el hilo,para informaros de que mi thamnophis a comido!!! Al fin.

os adjunto algunas fotos de muy mala calidad de mi pequeña. Creo que no se ve el detalle de la cola mutilada

20160525_180232.jpg
20160525_180144.jpg
20160525_180311.jpg
 

Adjuntos

  • 20160525_180303.jpg
    20160525_180303.jpg
    197,2 KB · Visitas: 238

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Muchas gracias compis,estoy encantadisimo,jamas una de mis peques habia pasado tanto tiempo sin comer y pensaba que se moriria,asi que menudo alivio.

Ahora solo queda que un dia me acepte comer pinkies y no solo pescado
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola cobrareal te comento que veo que estas un poco preocupado con tu Thamnophis, las thamnophis tiene una dieta base de peces y anfibios, darle pejerreis que lo vende en cualquier supermercado en bolsitas en la parte de congelado, no le des peces de agua salada, para pasar a pinkie solo tiene q poner el pinkie en el mismo platito q el pejerrey, bueno si tienes mas dudas pregunta que para eso estams, aah y bonita Proximus
 
Arriba